Cargando...
27 Oct 2022 | 17:27 h

BRUNELLA recuerda entrevista de JANET a MELISSA: "Era su compañera, SE EXCEDIÓ" | VIDEO

La conductora de “América Hoy”, Brunella Horna”, opinó acerca de la forma cómo Janet Barboza manejó el tema del ampay de Melissa Paredes, quien era su compañera de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna le dijo a Janet Barboza que se excedió en la entrevista a Melissa Paredes.

    Brunella Horna no tuvo reparos en comentar lo que opinaba acerca de la controversial entrevista que le realizó, hace un año, Janet Barboza a Melissa Paredes, un día después de que protagonizara un ampay con Anthony Aranda, estando aún casada con Rodrigo Cuba.

    A Horna, no le pareció nada correcto ni estuvo de acuerdo con la forma cómo Barboza entrevistó a Melissa Paredes, quien en ese entonces pasaba por una situación bastante difícil tras el ampay y lo que le cuestionó, en aquel entonces, Barboza a Paredes no era de compañeros.

    Por ello, el día de hoy por la mañana, en “América Hoy” decidieron presentar un rating de los enemigos que los conductores del programa tienen y que han señalado que no regresarán al magazine de América Televisión.

    En medio de ello, Brunella Horna le recordó a Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, cuando él reveló un secreto de su gran amiga íntima, Isabel Acevedo, más conocida en el medio como la ‘Chabelita’. En ese momento, la ‘Rulitos’ decidió pronunciarse.

    “Lo siento, tengo una queja, Brunella acaba de decir que no hay pregunta mal hecha, sino mal respondida. Sin embargo, 'Bubu' no estás de acuerdo cuando le hice las preguntas a Melissa Paredes, ¿por qué ahí no estás de acuerdo?”, le dijo Barboza a Brunella Horna.

    La joven empresaria no dudó en responderle y defender su postura de que la forma como manejó el tema Janet Barboza, tras el ampay, no fue la correcta. “Porque era su compañera en ese momento y yo sí, pienso que en ese momento Melissa sí estaba pasando por un momento difícil”, comentó la ‘Baby Brune’.

    Fiel a su estilo, Giselo no se quedó atrás y volvió a comentar lo sucedido tras el ampay de Paredes con Aranda y le preguntó a Brunella Horna si cree que la ‘Rulitos’ se excedió en ese entonces, a lo que la pareja de Richard Acuña respondió fuerte y claro: “Yo ese día era televidente, estaba en mi casa, dije que no quería trabajar porque quiero ver ‘América Hoy’ y sí siento que la señora se excedió”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares hace IMPENSADA SOLICITUD a fiscalía tras ser incluida en investigación por encubrimiento a Adrián Villa

    Marisel Linares hace IMPENSADA SOLICITUD a fiscalía tras ser incluida en investigación por encubrimiento a Adrián Villa

    Año escolar 2026: ¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto indica el Minedu

    Celular de Adrián Villar sacaría a la luz lo que hizo con Marisel Linares tras atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito