Bailarina comentó que ha tenido días complicados y desde que arribó al reality se ha sentido atacada, pero sabe que es parte del juego.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa bailarina Gabriela Herrera rompió su silencio y manifestó que ella no llegó a ‘El gran show’ para ser ‘Miss carisma’ sino con el objetivo de competir pese a que es notorio que no cuenta con el apoyo de sus compañeros ‘nada me bajoneará’.
“He saludado (a mis compañeros) y no me han devuelto el saludo, está bien, es normal. Yo no tengo ningún problema, lo tomo como parte del juego, pero creo que eso habla más de ellos que de mí”, indicó para Trome.
MIRA TAMBIÉN: Magaly califica de “PATÉTICO” a ‘Mister G’ por ampay con misteriosa joven en discoteca
POR SI NO LO VISTE: "La chama" revela que estuvo al borde de la muerte por el COVID-19 : “Estuve muy grave”
"Cuando entré al reality, entré tranquila, callada, no quise pelear con nadie y simplemente todos empezaron a atacarme de una, pero lo tomo como parte del juego y nada personal. De la puerta del set para adelante somos competencia, de la puerta para afuera no importa la vida de ninguno", agregó.
Asimismo, mencionó que su ingreso al reality de baile no tenía como presupuesto caerle bien a todos. "No vengo a ser Miss Carisma", dijo. Indicó además que no depende de ella que otros tengan problemas con ella.
POR SI TE LO PERDISTE: SAMU contra JOHN KELVIN: “Sale con la virgen en brazos, ese lenguaje, quiere vendernos” [ENTREVISTA]
LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA a mamá de JOHN KELVIN: “Como mujer debería respaldar a quien su hijo agredió” [VIDEO]
"A veces he tenido una semana un poco complicada y muchas cosas que te pueden afectar, pero eso no quiere decir que me va a bajonear, yo sé perfectamente lo que puedo dar en la pista y sé cuál es mi trabajo. Yo no vengo a ser amiga de nadie, vengo de la mejor manera, pero es una competencia y todos quieren ganar. Entonces no vengo a ser ‘Miss Carisma’, si te caigo bien perfecto, si te caigo mal es tu problema, no el mío. Yo trato de no tener problema con ninguno porque en mi caso no tengo rencor con nadie, si ellos lo tienen conmigo es su problema", sostuvo.