Durante la sala de audiencia, Dalia Durán quedó impactada por los besos volados que su expareja envió a su ‘amiga especial’.
Dalia Durán no ocultó su indignación luego de que una joven le mandó besos volados a John Kelvin durante la sala de audiencias cuando se emitía el veredicto de dejarlo en libertad. El cumbiambero estuvo más de un año en el penal de San Juan de Lurigancho, luego de ser condenado por agredir a su entonces esposa.
Frente a ello, ‘Amor y fuego’ llamó a la ‘amiga especial’ del cantante, quien indicó que no es la amante. “Yo no soy amante de nadie y nunca lo he sido, yo lo acabo de conocer hace cuatro meses. Esa chica, como yo soy asistenta legal, me va a tener que demostrar con pruebas que yo soy su amante hace años cuando ella estaba gestando”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Katy Jara revela que muchos la dejaron de seguir en redes: “No les interesa mi contenido actual"
POR SI NO LO VISTE: RODRIGO GONZÁLEZ ‘sorprendido’ por ETHEL POZO: "Se hubiera dado una peinadita” [VIDEO]
De la misma forma, manifestó que era imposible que fuera la amante de Kelvin cuando aún se encontraba casado con la cubana por la diferencia de edad. “¿Cómo voy a conocer a John si yo soy mucho menor? No sé ni cuando cantaba, yo apenas sé de él por el caso”, dijo.
Incluso se sorprendió por cómo reaccionó Dalia Durán durante la sesión. “Ellos están separados y ya no tienen una vida conyugal. Yo no entiendo cómo una persona que denuncia de violación se pone celosa porque en ningún momento yo me he burlado”, indicó.
POR SI TE LO PERDISTE: NATALIE VERTIZ y YAKO ESKENAZI: Usuaria ve a influencers en centro comercial y afirma que: “No buscan DESCUENTOS”
LEE TAMBIÉN: Abogado de John Kelvin INSULTÓ EN VIVO a letrada Karla Viso: “Es una placera, ignorante y vulgar”
“Quise mandarle un beso volado ¿Cuál es el problema? En qué momento voy a ser la amante si ellos ni siquiera tienen vida conyugal hace más de un año (...) Yo ni siquiera sabía que ella estaba conectada porque estaba con la cámara apagada como lo ha dicho”, añadió.