Cargando...
25 Oct 2022 | 8:33 h

RODRIGO GONZÁLEZ ‘sorprendido’ por ETHEL POZO: "Se hubiera dado una peinadita” [VIDEO]

La presentadora de TV fue abordada por un reportero de ‘Amor Y Fuego’ y Ethel no respondió a las interrogantes. Pero las imágenes quedaron para la posteridad. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El conductor de Amor y Fuego criticó a la hija de Gisela Valcárcel.

    El presentador de Amor y Fuego, Rodrigo González, mostró imágenes de la llegada de Ethel Pozo a América Televisión. Resaltó que uno de sus reporteros trató de conversar con ella a su llegada al canal, pero ella evitó declarar para Willax. Es ahí que explicó que habló sobre el aspecto físico de la engreída de Gisela Valcárcel.

    Las primeras palabras de Rodrigo González fueron: "Se hubiera dado una peinadita (risas)". Seguidamente señaló que la conductora de ‘América Hoy’ lucía como “si hubiera salido de la ducha” provocando las risas de su partner Gigi Mitre.

    Por otro lado, es importante resaltar que Rodrigo González constantemente critica a Ethel Pozo. Todo habría iniciado desde los preparativos de su boda con Julián Alexander.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV