Cargando...
25 Oct 2022 | 22:18 h

Rodrigo Cuba JURA que no volverá a pelear con Melissa Paredes: "No, eso no va a volver a pasar"

El futbolista aseguró que no quiere volver a protagonizar discusiones como las que acostumbraba a tener con su pareja en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba no peleará más con Melissa Paredes | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' mientras salía con Ale Venturo de la fiesta de cumpleaños de su hija con Melissa Paredes. El futbolista dio detalles de la relación que tiene actualmente con su exesposa.

    Luego de que el integrante del Sport Boys publicara una fotografía junto a la actriz Melissa Paredes mientras celebraban el cumpleaños número 5 de su hija, una reportera del programa de espectáculos abordó al futbolista para saber más detalles de la relación que tiene con su exesposa.

    El 'Gato' Cuba señaló que se encuentra enfocado en llevarse bien con Melissa pues ambos desean velar por el bienestar de su hija.

    "Siempre lo mejor por mi hija, nada más (...) estamos llevando las cosas bien por el bienestar de nuestra hija", dijo el jugador, quien también aclaró que juntos habían decorado el lugar para festejar el onomástico de la pequeña.

    La reportera interrogó a Rodrigo sobre los errores que cometieron y si este hacía un mea culpa, a lo que el 'Gato' aseguró que "Sí, errores han habido", la comunicadora intervino nuevamente y cuestionó: "¿Se volverán quizás a pelear en pantalla?" y el futbolista la interrumpió para jurar que esto no pasaría: "No, eso no va a volver a pasar nunca".

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reúnen en cumpleaños de su hija

    El novio de Ale Venturo compartió un emotivo mensaje con una fotografía que remeció las redes sociales pues posó junto a su expareja Melissa Paredes y su pequeña hija.

    El integrante del Sport Boys escribió una dedicatoria para celebrar esta fecha especial y dejar en evidencia que limó asperezas con la integrante de 'El Gran Show'.

    “Llegó el día tan esperado, un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa! Te amo mi princesa”, escribió.

    Por su parte, Melissa Paredes hizo lo propio y no se quedó atrás. La expresentadora subió varias imágenes del momento que vivió con su hija y el futbolista, así como un conmovedor mensaje.

    "Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado, amooooo verte tan feliz princesita de mi vida! Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre! Feliz 5 años bebe de mamá. Te amo por siempre", se lee en el post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú