Recuerda la vez que la excongresista sorprendió con su viaje junto a Walter Obregón, sin embargo, Mariella Zanetti le dio tremenda llamada de atención en vivo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa madre de Flor Polo, Susy Díaz, se encuentra en boca de todos después de su costoso viaje con Walter Obregón a Cancún, México. A pesar de que su expareja le engañó públicamente con otra mujer, la excongresista confesó que nunca cortó la comunicación con él.
Este martes 25 de octubre, la figura mediática llegó al set de "América Hoy" y sorprendió al revelar que nunca cortó algún vínculo con el ciudadano de Huarmey.
"Siempre me he hablado con él, porque él me suma. Si yo tengo un hombre que me suma, que venga, y si me resta, que se vaya", manifestó Susy Díaz, para luego contar públicamente que este le regaló un ropero.
"Yo le hablo para ver el nombre de un proveedor para su closet, y él me lo regala", precisó la progenitora de Florcita Polo, sin esperar el dardo por parte de Mariella Zanetti: "Susy, tú ganas 1500 dólares de un evento y vienes a perdonar por un ropero de S/ 1000".
Al escuchar la intervención de la figura de 'Chollywood', Susy Díaz se mostró indignada, y aclaró que no había perdonado del todo a Walter Obregón, pues actualmente no mantenía una relación sentimental con él.
"Somos amigos, él vive en Huarmey, yo en Lima, y felices los cuatro. Me fui a Cuernavaca y feliz. No soy dueña de él, ya me pasó con el Mero. ¿Me quedé con el Mero? ¿Me quedé con Andy V?", cuestionó.
"Cuando pasó lo que pasó, seguíamos conversando, hablando, siempre me llamaba, y ya lo pasé con el Mero Loco. Están caídas de hombres que me quitan al marido", añadió tajantemente Susy Díaz.
Tiempo antes de ser cuestionada por su salida con Walter Obregón, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca porque, según ella, el escándalo mediático con su expareja de Huarmey le ayudó a facturar mejor.
"Gracias a todos los ataques estoy facturando más, así que atáquenme", manifestó la madre de Florcita Polo.