Cargando...
25 Oct 2022 | 11:49 h

‘URRACA’ es elogiada EN VIVO en AMÉRICA HOY: "Es una diva de la televisión" [VIDEO]

¿La Urraca elogiada en América Hoy? ¿Sabes quién la eligió? Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La 'Urraca' fue mencionada durante la última edición de 'América Hoy'.

    Magaly Medina sin duda no deja de ser tendencia no solo por su programa de entretenimiento sino también por quienes hablan de ella. Esta vez fue el turno del programa de la competencia en donde ‘la señito’ es reina. En ‘América Hoy’ se supo que la presentadora de TV ha sido no solo mencionada sino elogiada.

    Todo sucedió en la última edición del programa de entretenimiento en la que estuvo presente el productor, Julio Zevallos, quien habló sobre las mujeres que más resaltan en la farándula local y como primera figura la popular ‘Señito’. No obstante, enumeró a otras y es ahí cuando habló de la popular ‘Urraca’ dejando a más de uno en shock.

    "Gisela Valcárcel es una diva, Yola Polastri es una diva, La Chola Chabuca, Magaly Medina es una diva" expresó el productor Julio Zevallos dejando a más de uno en total shock. Ethel y los demás conductores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 09 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: estas son las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 09 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: estas son las predicciones para tu signo zodiacal

    Plaza Vea comunica el CIERRE de sus tiendas en todo el Perú y pide a clientes tomar sus precauciones: ¿Qué pasó?

    Mamá de Yahaira Plasencia aparece como paciente de centro oncológico y su hijo comparte mensaje que preocupa: "Hoy fue la última..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming