Cargando...
25 Oct 2022 | 19:58 h

John Kelvin sale en libertad y usuarios REACCIONAN en redes: “INDIGNACIÓN, no hay justicia”

El cantante de cumbia John Kelvin salió en libertad tras estar recluido en el penal de Lurigancho por los cargos de agresión contra Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin sale en libertad | Composición: Wapa/ Omar Coca / URPI-LR

    La liberación de John Kelvin produjo diversas reacciones. El cumbiambero fue condenado inicialmente a 21 años de prisión por haber agredido física y sexualmente a su expareja Dalia Durán.

    El cantante de cumbia fue absuelto el viernes 21 de octubre durante una audiencia privada, luego de permanecer un poco más de un año en el Penal de Lurigancho.

    Jonathan Sarmiento Llanto salió del recinto penitenciario escoltado por la Policía y a pesar de ser abordado por los medios de comunicación, este no brindó declaraciones a la prensa.

    El abogado Juan Arturo Farge Begaz indicó que el defendido salió en libertad luego de que se presentara un recurso de apelación, mismo que fue aceptado por el Poder Judicial, quien dictó su orden de excarcelación.

    Usuarios muestran su descontento en redes sociales

    A través de las redes sociales, los usuarios han mostrado su desacuerdo con las entidades del país al liberar al agresor de Dalia Durán y reclamaron sobre este hecho.

    “Qué terrible, la injusticia es descarada en el Perú. ¿Qué salga libre John Kelvin después de haber agredido física y sexualmente a su esposa? Indignación, no hay justicia en el Perú”, ¿Entonces se va a normalizar golpear hasta casi matar a una mujer y solo pasar unos meses en prisión como John Kelvin?”, “John Kelvin: Me parece totalmente indignante que salga de prisión, como si la justicia pasará con trapo todas las denuncias que hizo Dalia”, se pueden leer en los mensajes publicados en Twitter.

    Rodrigo González teme por la vida de Dalia Durán

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se mostro indignado ante la excarcelación y liberación de John Kelvin, quien fue acusado a 21 años de prisión por agredir a su expareja, Dalia Durán.

    Para ‘Peluchín’, John Kelvin representa un peligro para Dalia Durán y se mostró preocupado al hablar de la salida de prisión del cantante luego de que este apelara por su libertad.

    "Me sigue pareciendo un peligro para Dalia que él esté en libertad porque es un hombre que casi la mata y no es una sola vez la que le ha maltratado y la última vez casi la mata", indicó el conductor.

    Canales para denunciar actos de violencia contra la mujer

    Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que se haya visto afectado por este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio e la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí podrás encontrar un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

    La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú