Cantante de cumbia comentó que son amigos y está contento con su libertad, y espera que salga dispuesto a mejorar su vida y trabajar para sacar adelante a sus hijos
El cantante Ricky Trevitazzo aseguró que se encuentra conforme con la libertad de su amigo John Kelvin, y guarda la esperanza de que pueda solucionar sus problemas con la madre de sus hijos, la cubana Dalia Durán.
Cabe mencionar que el cumbiambero estuvo más de 10 meses en prisión luego de que la primera instancia lo condenara por violencia física y psicológica contra su expareja.
MIRA TAMBIÉN: Dalia Durán tras escuchar la audiencia por el proceso de LIBERTAD DE JOHN KELVIN: “¡Como agraviada me parece una burla!”
POR SI NO LO VISTE: Dalia Durán por libertad de John Kelvin: “Todos merecemos una segunda oportunidad y no le guardo rencor”
“Me da gusto que John Kelvin salga de prisión, espero que pueda solucionar sus problemas con Dalia, pero no para que regresen como pareja, sino viendo el bienestar de sus hijos, tienen cuatro niños y necesitan estabilidad emocional y económica. Yo también soy padre y se sufre cuando a ellos les pasa algo, y sé que John está muy preocupado por sus menores”, mencionó Ricky Trevitazzo a Trome.
Asimismo, reveló que en este tiempo se ha mantenido en contacto con John Kelvin. “Somos causas, ambos somos del Callao y nos comunicábamos seguido. Espero que el tiempo en prisión lo haya hecho recapacitar, de reconocer sus errores y ahora que salga tenga la intención de mejorar. Yo no creo eso de que la gente cambia, pero sí creo que puede mejorar. Estoy seguro que Dios tiene algo preparado para él, le están dando una segunda oportunidad y tiene que aprovecharla para bien”, remarcó.
Cabe recordar que Dalia Durán también se manifestó sobre la libertad de su expareja, asegurando que no guarda rencor y que espera que actúe de mejor manera en esta segunda oportunidad.
POR SI TE LO PERDISTE: Novio de Samahara Lobatón responde a ‘haters’ y culpa a la prensa por tener una “mala fama”
"Yo no tengo rencor ni odio hacia el padre de mis hijos. Si Dios le está dando una segunda oportunidad va a depender mucho de él. Cada uno sabe su verdad, me quedo con eso. Le deseo lo mejor, de verdad, espero que haga las cosas bien a partir de ahora por sus hijos y por él. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. En este caso lo que a él le ha pasado ha sido bien fuerte producto de sus actos. Estoy con muchos sentimientos encontrados, no te voy a mentir, pero bueno, Dios sabe por qué hace las cosas y él es el padre de mis hijos también", señaló.