Cargando...
24 Oct 2022 | 15:21 h

Melissa Klug DEFIENDE a María Pía Copello tras críticas por su vestido: “Machistas y fuera de lugar”

La ‘Blanca de Chucuito’ mostró su indignación por las críticas que recibió María Pía Copello al usar un sensual vestido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug defiende a María Pía Copello | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Melissa Klug sacó cara por María Pía Copello, quien fue cuestionada por usar vestidos cortos o ceñidos. La ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en elogiar la silueta de la presentadora y criticar a sus detractores, tildándolos de “machistas”.

    En América Espectáculos, la empresaria se pronunció sobre los comentarios en contra de María Pía Copello que ha recibido durante los últimos días y aseguró que quienes la han criticado son machistas y están fuera de lugar.

    “Me parecen unos comentarios super machistas y fuera de lugar, están en otro planeta porque ella está divina. Si tuviera ese cuerpo, yo salgo con lo mínimo, pero ella, aunque sea se cubre. Con ese cuerpo, perdóname Jesús (Barco)”, señaló.

    Melissa Klug señaló que siempre existirán comentarios negativos, así como positivos, y deben hacer caso omiso a las críticas.

    “Comentarios malos, negativos, buenos y constructivos siempre van a haber, entonces yo creo que son más hater, gente que no puede usarlo, que tienen la edad que tienen y el cuerpazo que se manejan pues. Miren qué siglo estamos, ya las mujeres ahora somos empoderadas, independientes, trabajadoras, entonces yo creo que necesitas a un hombre para que te complemente, no para que te estanque ni para que te corte las alas”, sostuvo la empresaria.

    María Pía Copello se pronuncia tras críticas a su vestido

    La conductora María Pía Copello hizo frente a quienes la critican y defendió su elección al utilizar outfits llamativos.

    “Les prometo que es el último video con el vestido. Luego de que se ha hablado tanto de la edad y la ropa que cada una se quiere ponerse, solo les puedo decir que la edad es solo un número y no un impedimento de hacer lo que uno quiere”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

    La recordada conductora de ‘María Pía y Timoteo’ lució un revelador vestido color morado del diseñador Michael Costello y no dudó en presumir de su vestimenta en las redes sociales

    Una de las seguidoras de Copello le escribió un comentario a la presentadora para cuestionar su forma de vestir y esta no dudó en responder para ‘cuadrarla’.

    ”Jajaja, con todo respeto también, me da risa el comentario. Me respeto y me quiero. Este es un vestido que me parece bello. ¿Cuál es el problema? Saludos”, escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos