Cargando...
23 Oct 2022 | 9:48 h

MELISSA habla sobre LÍOS PASADOS con RODRIGO Cuba: “Cuando pagué con la misma moneda, ME FUE PEOR” | VIDEO

La modelo Melissa Paredes habló acerca de la relación que tiene con Rodrigo Cuba y de cómo ambas familias vienen conviviendo en esta nueva etapa tras los enfrentamientos que tuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo Melissa Paredes habló acerca de la relación que tiene con Rodrigo Cuba.

    Melissa Paredes se presentó en una nueva gala de “El Gran Show”, en donde conversó con Gisela Valcárcel acerca de cómo se encuentra ella con su exesposo y padre de su hija, Rodrigo Cuba, tras los enfrentamientos que los llevaron a perder la custodia de su menor. Si bien la modelo respondió de forma muy cautelosa para no mencionar nombres.

    Como se sabe, tanto ella como Rodrigo Cuba tuvieron impedimento de acercamiento a su hija por al menos un par de meses. Esto hizo que ambos dejaran atrás los ataques y enfrentamientos que tenían frente a cámaras y acataran todo lo solicitado por el Poder Judicial, entre ellos, que no se vuelva a mencionar a la menor ni exponerla en las redes sociales u otro.

    Por ello, cuando ayer Gisela le consultó a Melissa sobre cómo vienen viviendo esta nueva etapa, Melissa señaló que todas las personas involucradas vienen “haciendo lo mejor” por una persona en común, que sería su pequeña.

    Melissa Paredes confirma que le pidieron y pidió perdón

    Paredes dejó en claro que son ambas familias, tanto la de ella como la de Rodrigo Cuba, que vienen armonizando de la mejor manera. También reconoció que, en este caso, “todos nos equivocamos” y que por ello ha tenido que pedir perdón y le han pedido perdón.

    “Yo creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho desde un inicio, pero nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados, de ambos bandos”, comentó la modelo y actriz en “El Gran Show”, donde apareció vestida de gatúbela.

    Melissa Paredes pagó con la misma moneda y se arrepiente

    También habló acerca del verdadero perdón para que no nuble tus decisiones, ya que también comentó que cuando quiso pagar con la misma moneda, las cosas no siempre salen bien o como ella hubiera querido.

    “Créeme que cuando pagué con la misma moneda, me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda. Eso no se hace, eso lo aprendí a la fuerza, pero lo aprendí”, manifestó Melissa Paredes a Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar