La modelo Melissa Paredes habló acerca de la relación que tiene con Rodrigo Cuba y de cómo ambas familias vienen conviviendo en esta nueva etapa tras los enfrentamientos que tuvieron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes se presentó en una nueva gala de “El Gran Show”, en donde conversó con Gisela Valcárcel acerca de cómo se encuentra ella con su exesposo y padre de su hija, Rodrigo Cuba, tras los enfrentamientos que los llevaron a perder la custodia de su menor. Si bien la modelo respondió de forma muy cautelosa para no mencionar nombres.
Como se sabe, tanto ella como Rodrigo Cuba tuvieron impedimento de acercamiento a su hija por al menos un par de meses. Esto hizo que ambos dejaran atrás los ataques y enfrentamientos que tenían frente a cámaras y acataran todo lo solicitado por el Poder Judicial, entre ellos, que no se vuelva a mencionar a la menor ni exponerla en las redes sociales u otro.
MÁS INFORMACIÓN: YADIRA Cárdenas, esposa de JOSIMAR, LLEGARÁ a Perú y ADVIERTEN a María Fe: “Cuidado que VIENE” | VIDEO
Por ello, cuando ayer Gisela le consultó a Melissa sobre cómo vienen viviendo esta nueva etapa, Melissa señaló que todas las personas involucradas vienen “haciendo lo mejor” por una persona en común, que sería su pequeña.
Paredes dejó en claro que son ambas familias, tanto la de ella como la de Rodrigo Cuba, que vienen armonizando de la mejor manera. También reconoció que, en este caso, “todos nos equivocamos” y que por ello ha tenido que pedir perdón y le han pedido perdón.
NO TE LO PIERDAS: “¡CUIDADO, te están SIGUIENDO!”: equipo de GISELA y ETHEL advirtieron a MELISSA antes del AMPAY, revela Santi Lesmes | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: GÉNESIS TAPIA recibe críticas por CELEBRAR LIBERTAD de John KELVIN: “Se te hizo justicia” | VIDEO
“Yo creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho desde un inicio, pero nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados, de ambos bandos”, comentó la modelo y actriz en “El Gran Show”, donde apareció vestida de gatúbela.
También habló acerca del verdadero perdón para que no nuble tus decisiones, ya que también comentó que cuando quiso pagar con la misma moneda, las cosas no siempre salen bien o como ella hubiera querido.
“Créeme que cuando pagué con la misma moneda, me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda. Eso no se hace, eso lo aprendí a la fuerza, pero lo aprendí”, manifestó Melissa Paredes a Gisela Valcárcel.