Cargando...
22 Oct 2022 | 15:57 h

Tilsa Lozano REACCIONA FUERTE cuando le recuerdan al ‘LOCO’ VARGAS: “Siguen hablando de lo mismo”

La exmodelo no quiere que le sigan mencionando el romance que tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas hace 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa Lozano no quiere que le recuerden al 'Loco' Vargas | Composición: Wapa / Instagram

    Tilsa Lozano no quiere que le sigan recordando su amorío con Juan Manuel Vargas, más conocido como el ‘Loco’ Vargas. La exvedette no dudó en hablar de la incomodidad que siente cuando aún le siguen mencionando este evento de su pasado.

    En la reciente edición de ‘Estás en Todas’, Tilsa Lozano recibió a la reportera del programa conducido por Natalie Vértiz y Choca Mandros, y habló sobre el dolor más grande que ha tenido que enfrentar en su carrera.

    La jurado de ‘El Gran Show’ no dudó en responder de manera tajante que está cansada de que la sigan vinculando con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, con quien esta tuvo una relación, a pesar de que este se encontraba casado.

    "Me duele cuando te siguen hablando de lo mismo. Pasaron 15 años, pero es lo único que puedes decir de mí. De lo único que te puedes agarrar (…) Tu floro ya aburre", dijo Tilsa en el programa de América Televisión.

    Aunque la exvengadora señaló que esto le molestaba, aseguró que no se arrepiente de las cosas que han pasado en su vida y reveló que todos los problemas que tuvo con el futbolista quedaron en el pasado y están resueltos. “No me arrepiento de absolutamente nada”, sostuvo.

    Tilsa Lozano muestra su desagrado hacia Magaly Medina

    Tilsa Lozano, quien está a pocos días de contraer matrimonio con el boxeador Jackson Mora, no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba sobre la conductora de televisión, Magaly Medina.

    Cuando la reportera de ‘Estás en Todas’ le preguntó quién era su personaje menos favorito de la televisión peruana, esta no tuvo reparos en decirlo.

    "Mi persona menos favorita, creo que claramente Magaly. Y no hay mucho más que decir", sostuvo.

    Como se recuerda, Tilsa Lozano se casará con Jackson Mora, a quien ha descrito como “el hombre de su vida”, este 25 de noviembre, en el Rancho Pachacamac en una boda que contará con 150 invitados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor