Cargando...
21 Oct 2022 | 18:36 h

TOMATE BARRAZA a MAGALY MEDINA tras chotear SHOW: "Somos basura desde que contrató a RODRIGO TAPARI"

Carlos Barraza llegó al programa de Magaly Medina con su orquesta para ofrecer espectáculo por su aniversario; sin embargo, ella lo choteó.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina rechazó oferta de 'Tomate' Barraza. Foto: Magaly Medina y 'Tomate' Barraza/Screenshot de "Magaly TV, la firme"

    Lo hizo de nuevo. La conductora Magaly Medina no se quedó callada y lo frenó en VIVO su invitado Carlos "Tomate" Barraza. El cantante quiso llevarle un show por su aniversario con todo su orquesta; sin embargo, la popular 'Urraca' lo parchó en vivo por su "gesto". ¿No fue de su agrado o por qué reaccionó así la figura de ATV?

    "Los Barraza" estuvieron presentes la noche del jueves 20 de octubre en el set de la producción de "Magaly TV, la firme", y el popular "Tomate" no perdió la oportunidad de hacer 'cherry' a las presentaciones futuras, algo que no le gustó, según parece, a la también conocida como 'Maléfica de Chollywood'.

    Al oír el tremendo marketing del grupo, Magaly Medina no la pensó ni un segundo para 'trolear' a Tomate Barraza, y este la sorprendió al hacerle llamativa proposición: Se ofreció a que su agrupación toque gratis, por canje, en el aniversario de su programa, por sus 25 años al aire.

    “¿Vamos a tocar en tu aniversario gratis o no?”, intervino el cantante a modo de broma a la 'Urraca', que claramente no esperaba este ofrecimiento, pero no calló nada y lo cuadró en una en plena trasmisión en vivo: “No, ya cerramos la lista de cantantes”.

    Tomate Barraza hace curiosa comparación tras ser choteado por Magaly

    La conductora Magaly Medina se dio el lujo de minimizar a Tomate Barraza, pero este no se dejó y reaccionó al recordar su matrimonio con Alfredo Zambrano, dónde ella trajo a un invitado de lujo para esa fecha importante: Rodrigo Tapari, el intérprete argentino del grupo "Ráfaga".

    “Claro, como contrató a Rodrigo Tapari nosotros somos una basura”, expresó el cantante, tomando a la broma este momento; sin embargo, la figura de ATV dejó en claro que esto no era así. “No, para nada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV