Cargando...
17 Oct 2022 | 9:52 h

Tula Rodríguez: “No ando pensando en lo que dirán, soy feliz con mi conciencia”

Tula Rodríguez no se preocupa si en la pelea de Magaly Medina y Gisela Valcárcel sale su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez asegura que tiene su conciencia tranquila. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Tula Rodríguez siempre se ha caracterizado por hacer oídos sordos a los comentarios mal intencionados o que no le suman. Por lo que, cuando le consultaron si le afectó que su nombre haya sido involucrado en medio de la pelea entre Gisela Valcárcel con Magaly Medina.

    Cabe recordar que, en la mediática discusión entre las dos divas, Magaly Medina reveló que Gisela Valcárcel le confesó que Javier Carmona le había sido infiel con Tula Rodríguez.

    “He aprendido a enfocarme en las cosas que me suman, lo que no me suma, no le doy ni la importancia ni nada. Yo no veo (lo que dicen las personas) por estar tranquila y por salud mental. No es algo que me quita el sueño. Sé que siempre voy a estar expuesta porque soy artista, pero intento hacer mi vida normal, tan normal como que ahora no tengo ni una gota de maquillaje porque no ando pensando en lo que dirán. Soy feliz conmigo, con mi conciencia, con mi alma y mi corazón. Nada más”, declaró a ‘Trome’.

    “Estoy tranquila en general, creo que cada uno debe tener su verdad y su por qué. Yo tengo mi posición y deseo que les vaya bien a todos porque es lo que quiero también para mí”, agregó.

    ¿Tula Rodríguez tiene como prioridad del amor?

    Según contó la conductora de ‘En boca de todos’, ella no se desespera por encontrar el amor, ya que tiene como prioridad a su hija.

    “Sé que en el programa me vacilan (con el hecho de que se vuelva a enamorar), hasta yo lo hago, pero todo es parte del show. No me veo ahorita con alguien, sin embargo, el amor es impredecible. Es algo que no lo busco, no salgo pensando en eso, no me visualizo acompañada, lo único que quiero es salvaguardar a mi hija. Quizá estoy dejando mi parte de mujer, que tampoco está bien como me dice la psicóloga, pero bueno... eso se siente y es lo que deseo”, comentó.

    Tula Rodríguez confiesa que la contrataron para despedidas de soltero

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¿Nuevas noticias en caso Naldy Saldaña? César Sánchez SORPRENDE CON 30 HORAS DE VIDEOS, pero Fiscalía rechaza perito forense

    Elecciones Municipales ¿CAMBIO tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming