Cargando...
17 Oct 2022 | 9:52 h

Tula Rodríguez: “No ando pensando en lo que dirán, soy feliz con mi conciencia”

Tula Rodríguez no se preocupa si en la pelea de Magaly Medina y Gisela Valcárcel sale su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez asegura que tiene su conciencia tranquila. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Tula Rodríguez siempre se ha caracterizado por hacer oídos sordos a los comentarios mal intencionados o que no le suman. Por lo que, cuando le consultaron si le afectó que su nombre haya sido involucrado en medio de la pelea entre Gisela Valcárcel con Magaly Medina.

    Cabe recordar que, en la mediática discusión entre las dos divas, Magaly Medina reveló que Gisela Valcárcel le confesó que Javier Carmona le había sido infiel con Tula Rodríguez.

    “He aprendido a enfocarme en las cosas que me suman, lo que no me suma, no le doy ni la importancia ni nada. Yo no veo (lo que dicen las personas) por estar tranquila y por salud mental. No es algo que me quita el sueño. Sé que siempre voy a estar expuesta porque soy artista, pero intento hacer mi vida normal, tan normal como que ahora no tengo ni una gota de maquillaje porque no ando pensando en lo que dirán. Soy feliz conmigo, con mi conciencia, con mi alma y mi corazón. Nada más”, declaró a ‘Trome’.

    “Estoy tranquila en general, creo que cada uno debe tener su verdad y su por qué. Yo tengo mi posición y deseo que les vaya bien a todos porque es lo que quiero también para mí”, agregó.

    ¿Tula Rodríguez tiene como prioridad del amor?

    Según contó la conductora de ‘En boca de todos’, ella no se desespera por encontrar el amor, ya que tiene como prioridad a su hija.

    “Sé que en el programa me vacilan (con el hecho de que se vuelva a enamorar), hasta yo lo hago, pero todo es parte del show. No me veo ahorita con alguien, sin embargo, el amor es impredecible. Es algo que no lo busco, no salgo pensando en eso, no me visualizo acompañada, lo único que quiero es salvaguardar a mi hija. Quizá estoy dejando mi parte de mujer, que tampoco está bien como me dice la psicóloga, pero bueno... eso se siente y es lo que deseo”, comentó.

    Tula Rodríguez confiesa que la contrataron para despedidas de soltero

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    EsSalud: este es el monto que reciben los familiares de un asegurado fallecido y los requisitos que debes cumplir para tener este beneficio

    Alejandra Baigorria reaparece tras ampay de Said Palao y rompe su silencio con duro mensaje: "Hay que pararse y seguir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?