Los usuarios de Instagram felicitaron al ‘Gato’ Cuba y a Ale Venturo que organizaron una reunión para contar el género de su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba y Ale Venturo revelaron, luego de varias especulaciones, cuál es el género de su bebé y lo compartieron con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, con un video de la fiesta que organizaron,el futbolista de Sport Boys y la empresaria anunciaron que serán padres de una niña.
NO DEJES DE VER: GISELA VALCÁRCEL a ROBOTINA: “A esta pista llegaste por Robotín y siempre hay que agradecer”
LEE TAMBIÉN: Monique Pardo tras caída en el programa de Gisela Valcárcel: "No quisiera demandarla, pero no me queda de otra"
Con la balada “Somewhere over the rainbow” como cortina musical, el futbolista y la influencer compartieron el momento exacto en que cortaban la torta, cuya tajada rosa confirmaba que era del sexo femenino.
Desde que confirmaron que Ale Venturo estaba embarazada, luego de varias semanas de especulación, ambos no ocultan la emoción que sienten por la llegada de su hija. Un día antes, el sábado 15, ya habían compartido imágenes sobre la fiesta que habían organizado.
Y antes de ello, en setiembre, la pareja fue captada eligiendo el ajuar de su bebé. En ese momento se especuló que sería un niño porque el jugador del Sport Boys escogió baberos de color verde y azul.
Tras el 'ampay' de Rodrigo Cuba con una joven en Piura, el jugador de Sport Boys y la empresaria Ale Venturo se han mostrado más unidos que nunca. Asimismo, han compartido videos tiernos al lado de su nueva mascota.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón le hizo una fiesta “pequeña” a su hija de 2 años ¿Habrá gastado también S/ 40 mil?
La perrita llamada Kala se ha robado los corazones de sus dueños, Rodrigo Cuba y Ale Venturo. La cocinera peruana difundió un emotivo mensaje el último miércoles mientras daban un paseo familiar.
Las imágenes de la perrita Kala con sus papás humanos causaron sensación, ya que la mascota se nota muy contenta en su nuevo hogar, donde recibe mucho amor y cuidados por sus propietarios.