Cargando...
13 Oct 2022 | 19:02 h

SERGIO George DENUNCIA ACOSO en redes sociales y PIDE UN ALTO: “PAREN eso, por favor” | VIDEO

El productor musical, Sergio George, sorprendió al revelar que pasa incómodos momentos porque algunas mujeres le mandas fotos desnudas a sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio George denuncia acoso sexual en redes sociales.

    Sergio George, el reconocido productor musical de artistas internacionales, se animó a comentar acerca de los trabajos que tiene con Yahaira Plasencia y lo que podría venir con Gabriela Herrera, pero también sorprendió al hacer un pedido a algunas seguidoras de sus redes sociales, quienes vienen mandándole fotos desnudas.

    Como se sabe, el productor se encuentra en nuestro país desde hace algunos meses, desde que aceptó ser jurado en “La Gran Estrella”. Además, anunció que ha decidido abrir su propia disquera y por eso anda evaluando talentos.

    Por ello, no tuvo problemas en comentar acerca de los rumores que vienen sonando en los últimos días acerca de su relación con Yahaira Plasencia, de quien se dice ya no trabajarían juntos: mientras que con Gabriela Herrera ya habría firmado contrato.

    Sergio George sigue trabajando junto a Yahaira Plasencia

    Pero, todo eso estaría alejado de la realidad y así lo manifestó Sergio George. El productor le brindó una entrevista al periodista Bruno Bernal para Más Espectáculos. Ahí comentó, sobre Yahaira Plasencia, que con ella las cosas siguen muy bien, como siempre, y que se encuentran preparando una nueva producción.

    George afirma que aún no ha firmado con Gabriela Herrera

    Asimismo, sobre Gabriela Herrera, señaló que no hay nada firmado aún y señaló que las personas deben ser cautelosos en dar ese tipo de información, ya que no hay nada aún pactado y que todo se encuentra aún en evaluación.

    Sergio George denuncia acoso en redes sociales

    Pero, lo que más sorprendió de Sergio George fue contar que vive un incómodo momento, a través de sus redes sociales, ya que confesó que se encuentra recibiendo imágenes subidas de tono de diversas mujeres.

    Si bien contó la situación a su manera, el productor dejó en claro que no aprueba esta situación y que no le gusta, por lo que pidió un alto. “Las mujeres me mandan hasta fotos desnudas, paren eso, por favor”, indicó Sergio George.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max