Cargando...
13 Oct 2022 | 21:25 h

RAFAEL Fernández en contra de LEONARD León y CHRISTIAN Domínguez: “Uno le PASA CERO y el otro POQUITO” | VIDEO

El empresario Rafael Fernández ahora se pronunció sobre las exparejas de Karla Tarazona y comentó si cumplen o no con la pensión de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández se pronunció sobre Leonard León y Christian Domínguez.

    Rafael Fernández se sigue pronunciando tras su separación con Karla Tarazona y, aunque la modelo le ha pedido que deje de hablar de sus hijos, el empresario ha vuelto a dirigirse y opinar acerca de los padres de los hijos de la conductora: Leonard León y Christian Domínguez.

    El empresario señaló que sí es un hombre de palabra y que, dentro de sus intenciones, sigue el crear un fideicomiso para los hijos de Karla Tarazona, su expareja.

    Cabe recordar que cuando Fernández terminó con Karla prometió que continuaría pagando el colegio de sus hijos por 5 años o al menos hasta que terminen la secundaria. Todo esto lo haría debido al gran cariño que les tiene.

    Asimismo, hay que saber que Karla Tarazona tiene tres hijos. Los dos mayores con Leonard León, quien en más de una ocasión ha sido acusado de no hacerse cargo de sus hijos y de no pasar la pensión que le corresponde. Estaría debiendo una fuerte suma de dinero a la conductora.

    Por otro lado, el último hijo es con Christian Domínguez. Con el cantante se ha dado a conocer que sí mantiene una buena relación, ya que cumple con la pensión de alimentos y, además, es un padre presente porque siempre está con el menor.

    Pero, ahora, parece que Rafael Fernández estaría dolido por la forma cómo se expresó su exesposa de él, dejándolo como un mentiroso y que no cumple con sus promesas. Por eso, él no dudó en responderle y, ahora, también ha decidido salir a hablar de los padres de sus hijos.

    Es así que Rafael Fernández habló de Leonard y Christian y se comparó con ellos. “Leonard le pasa cero a Karla y sus hijos viven prácticamente de Karla, cero... Y está ahí el pata, sin hacer nada”, dijo en “Amor y fuego”.

    Pero también se refirió sobre Domínguez y agregó: “El otro (Christian Domínguez), pasa poquito. Entonces, si yo hago algo grande, todo el mundo cree que miento, ese es el problema, nadie está acostumbrado a que alguien cumpla”, dijo el ‘Rey de los Huevos’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor