Cargando...
11 Oct 2022 | 16:23 h

Samahara Lobatón: ¿Por qué no estará en la tercera gala de ‘El Gran Show’?

La influencer no se presentará en la tercera gala del reality de baile y la producción está buscando quién la reemplazará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón no será parte de 'El Gran Show' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Desde que inició ‘El Gran Show’, Samahara Lobatón se ha esforzado para demostrar sus habilidades de baile y así poder convertirse en la ganadora del reality de baile, sin embargo, la hija de Melissa Klug no se presentará en la tercera gala del programa.

    Samahara Lobatón no se podrá presentar en el reality conducido por Gisela Valcárcel, pues, como se recuerda, semanas atrás la influencer anunció que viajará a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna y por esta razón no podría presentarse en el show.

    La producción de ‘El Gran Show’ compartió un comunicado en el que anunció que Samahara no será parte de la tercera gala y se encuentran buscando a la figura que reemplazará a la joven.

    “La participante de ‘El gran show’ no estará presente en la tercera gala del programa. Esta semana, ella se va a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna. ¿Quién será su reemplazo?”, se lee en el comunicado de la producción de Gisela Valcárcel.

    ¿Quién reemplazará a Samahara Lobatón?

    Si bien hasta el momento no se conoce quién será el reemplazo de Samahara Lobatón, se sabe que, si el escogido no complace al jurado, la influencer podría correr el riesgo de pasar a sentencia.

    Belén Estévez, directora de la academia, aconsejó a la hija de Melissa Klug sobre a quién dejará encargado de que ocupe su lugar pues esto podría afectar su permanencia en el reality.

    “Es importante que sea alguien que se involucre, que ensaye mucho, que de lo mejor. Además, ella aseguró. Creo que Samahara debe elegir bien, pues depende esta persona su calificación en la gala, incluso, de elegir mal, ella podría caer en sentencia y abandonar el programa”, señaló.

    Como se recuerda, Samahara Lobatón viajará a un hotel en Punta Cana para celebrar el cumpleaños número 2 de su hija y a diferencia del primer año, esta no piensa gastar 40 mil soles en lujosa fiesta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera