Cargando...
11 Oct 2022 | 10:55 h

Notario de Giuliana Rengifo se negó a comprarle flores y peluches: “No es mi esposa”

La dueña del local en el que se celebró el cumpleaños de Giuliana Rengifo reveló que Paul Pineda descartó ser detallista con la bailarina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paul Pineda se negó a comprarle peluches y flores a Giuliana | Instagram | Instagram

    Paul Pineda, notario que fue visto besándose con Giuliana Rengifo, decidió no comprarle flores y peluches a la bailarina para la fiesta de cumpleaños que organizó, según reveló Xiomara Dachsel, pareja de Gino Arévalo. Estos últimos son los dueños del local donde se llevó a cabo la celebración.

    La mujer brindó declaraciones para Magaly TV: La Firme y sostuvo que ella le sugirió comprar arreglos florales con peluches, pero el notario le remarcó que no lo haría debido a que no era su esposa.

    “El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (...) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles. Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”, sostuvo.

    El notario ampayado con la cumbiambera no solo estuvo en la celebración del cumpleaños de Rengifo; según Xiomara Dachsel a los dos días trajo a su secretaria al mismo local.

    “El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (...) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista