La dueña del local en el que se celebró el cumpleaños de Giuliana Rengifo reveló que Paul Pineda descartó ser detallista con la bailarina.
Paul Pineda, notario que fue visto besándose con Giuliana Rengifo, decidió no comprarle flores y peluches a la bailarina para la fiesta de cumpleaños que organizó, según reveló Xiomara Dachsel, pareja de Gino Arévalo. Estos últimos son los dueños del local donde se llevó a cabo la celebración.
La mujer brindó declaraciones para Magaly TV: La Firme y sostuvo que ella le sugirió comprar arreglos florales con peluches, pero el notario le remarcó que no lo haría debido a que no era su esposa.
MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre SEPARACIÓN DE CLAUDIO PIZARRO: “La esposa está destrozada, se enteró que tiene una vida paralela”
POR SI NO LO VISTE: Grasse Becerra: ¿Qué fue de la vida de la modelo tras su alejamiento de las cámaras?
“El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (...) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles. Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”, sostuvo.
El notario ampayado con la cumbiambera no solo estuvo en la celebración del cumpleaños de Rengifo; según Xiomara Dachsel a los dos días trajo a su secretaria al mismo local.
POR SI TE LO PERDISTE: Magaly considera que Gisela debería estar en prisión: “Nadie pediría su libertad”
LEE TAMBIÉN: Gisela puso tras las rejas al ‘Apoteósico’ y este aceptó para no perder su trabajo, según Magaly
“El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (...) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, mencionó.