Cargando...
09 Oct 2022 | 12:13 h

Magaly responde a Gisela por presunta burla a su sentencia: “La ‘cristiana’ mostrando su cara más ruin”

Gisela Valcárcel presentó una escena en “El gran show” simulando una cárcel, lo que fue tomado por algunos como una burla a la ‘urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly responde a Gisela por presunta burla | América TV | América TV

    Este domingo 9 de octubre de 2022, Magaly Medina utilizó sus redes sociales para enviarle un nuevo mensaje a Gisela Valcárcel debido a una supuesta burla indirecta debido a la sentencia que tuvo años atrás, por la que acabó presa por unas semanas.

    Mediante Instagram Stories, Magaly Medina difundió un tiktok en el que se puede ver la escena que Gisela Valcárcel presentó en “El gran show”, simulando una cárcel. Asimismo, se escucha a la tiktoker cuestionar la sentencia que llevó a prisión a la "Urraca".

    “¿En serio ha hecho eso? Para los que no saben, la sentencia de Magaly fue estudiada en la facultades de Derecho a nivel nacional por haber sido un caso de arbitrariedad donde se sabe abiertamente que fue anticonstitucional la sentencia de prisión efectiva que le dieron...”, se les ecucha decir a la joven.

    “Que Gisela no tenga otro tipo de argumento y solo le quede usar eso para mofarse de ella, es súper bajo, habla más de ella que de Magaly”, agregó en el video.

    Al compartir el video, Magaly Medina también se burló de los valores cristianos que Gisela Valcárcel pregona casi siempre durante sus programas, pues aparentemente demuestra lo contrario: “La “cristiana” mostrando su cara más ruin”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú