Cargando...
04 Oct 2022 | 12:04 h

Melissa responde a críticos: “Dios eligió a David sabiendo que cometería adulterio”

La actriz remarcó que las críticas no le afectan luego de lo que fue su reaparición en "El gran show" este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes responde a críticos en redes | Instagram | Instagram

    Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre lo que fueron las críticas tras su regreso a "El gran show" y la presentación que le hizo Gisela Valcárcel.

    La novia de Anthony Miranda, el popular "Activador", difunció un video de TikTok en el que se habla de Dios y el adulterio, tema que ha terminado afectándola en los últimos meses. 

    “Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría, eligió a David sabiendo que cometería adulterio, escogió a Pedro sabiendo que lo negaría, escogió a Judas sabiendo que él lo traicionaría”. “Tus debilidades no escandalizan a Dios, él te eligió aunque tuvieras defectos, no te rindas”, sostuvo.

    La actualidad de Melissa

    La exactriz volvió a aparecer en un reality de televsión tras lo que fue el episodio de infidelidad que protagonizó con Anthony Aranda, su bailarín en ese momento cuando aún era parte del programa de Gisela Valcárcel.

    En estos meses ha venido siendo cuestionada por sus decisiones. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que su exesposo, Rodrigo Cuba, se vio envuelto en un espisodio similar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shakira vence a Hacienda y recuperará más de 55 millones de euros

    Shakira vence a Hacienda y recuperará más de 55 millones de euros

    Senamhi emite alerta por posibles lluvias en esta zona de la costa a causa del Niño Costero

    Socio de Jefferson Farfán responde tras polémica por zapatillas no entregadas: "No hubo luz"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista