La ‘mamá de los leones' no se quedó callada ante las críticas dadas por la popular ‘Urraca’ en relación a los años de los concursantes que integran ‘Esto Es Guerra’ ¿Sabes qué le dijo a Magaly Medina? Entérate de todos los detalles AQUÍ.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel no fue indiferente a las críticas que ha realizado Magaly Medina contra los integrantes de Esto Es Guerra debido a su edad y lamentó que la popular Magaly Medina los calificara como ‘Dinosaurios’. Es por ello que ‘no se quedó callada’.
MÁS WAPA: Tula Rodríguez y Johanna San Miguel discuten EN VIVO: "Ubícate, este programa es mío no tuyo"
En la edición del programa reality del último jueves 29 de septiembre la autodenominada ‘mamá leona’ cuestionó los dichos por Magaly Medina y salió al frente para defender a los que considera como ‘sus hijos’.
“La edad es un número, aquí lo que hay es fuerza, pasión, entrenamiento, disciplina, preparación. Ya quisieran muchísimos estar aquí y retar alguno de nuestros chicos, así que nosotros estamos absolutamente orgullosos, admirados y felices con nuestros chicos y nuestras chicas”, es lo que acentuó Johanna San Miguel.
Pero eso no fue lo único que dijo la popular Johanna San Miguel ya que inmediatamente siguió dando una serie de declaraciones contra los comentarios vertidos hacia ‘sus leones’. “Si tienes alguna duda y por ahí dices, yo soy mejor, llama por teléfono, escribe a ‘Esto es guerra TV Perú', ven y rétalos, vamos a ver si puedes hacer un circuito, así como lo hace Pancho Rodríguez, Melissa Loza, Paloma, etc″ es lo que indicó la popular ‘chata San Miguel’.
Se acabó el calvario para Pancho Rodríguez, quien ni bien volvió a Perú tras permanecer 9 meses impedido de hacerlo, retornó a ‘Esto es Guerra’. Una cuenta pendiente que tenía el chileno era estar en el set de Magaly Medina, hecho que finalmente se dio este lunes 26 de septiembre.
“Eres muy guapa, déjame decirte con mucho respeto”, sostuvo con un ramo de rosas y una sonrisa pícara Pancho Rodríguez en el programa de Magaly Medina, remarcando que estaba cumpliendo su palabra.