Cargando...
30 Sep 2022 | 15:14 h

MELISSA KLUG niega casarse con Jesús Barco por interés: “Me estoy casando con él, no con su dinero”

En la reciente edición de ‘EBDT’, Ricardo Rondón incomodó a Melissa Klug con un comentario sobre su prometido, Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug reacciona a comentario de Ricardo Rondón | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Melissa Klug se presentó en ‘En Boca de Todos’ y protagonizó un incómodo momento cuando Ricardo Rondón quiso saber quién percibía más ganancias a través de las redes sociales, ella o su prometido Jesús Barco.

    El conductor del programa de América Televisión no dudó en preguntarle si el futbolista facturaba igual que ella, pues la ‘Blanca de Chucuito’ sería considerada como una de las influencers más conocidas.

    "Tú eres una influencer conocida, una influencer top, debes tener una tarifa, no me vas a decir que Jesús Barco factura igual que tú. ¿Jesús factura igual que tú o menos que tú", le preguntó Rondón a Melissa quien fracasó al intentar responder.

    "No sé pues, no voy a hablar de montos, yo no sé en estos momentos", respondió la empresaria a quien Ricardo Rondón no tardó en cuestionarle: “Si se va a casar con él, mínimo debe saber cuánto factura”.

    De inmediato, Melissa Klug ‘cuadró’ al conductor y aclaró que no está interesada en el dinero del jugador de fútbol, pues le interesaba él y no lo que pudiese tener.

    Yo me estoy casando con él, no con su dinero”, aclaró la ex de Jefferson Farfán quien se notó incómoda con las preguntas que le hizo el presentador.

    Melissa Klug se retira del set de ‘EBDT’ tras comentario de Ricardo Rondón

    Fiel a su estilo, Ricardo Rondón le jugó una broma a Melissa Klug que no habría sido del agrado de la influencer mientras participaba en ‘La máquina de la verdad’.

    Cuando veían los atributos físicos de la madre de Samahara Lobatón, le pusieron de fondo ‘Mueve el totó’ de Yahaira Plasencia, lo que hizo que la novia de Jesús Barco saliera de inmediato del set de ‘En Boca de Todos’.

    Rondón fue detrás de ella para pedirle que volviera mientras la ‘chalaca’ se dirigía a la salida y entregaba el micrófono demostrando así su incomodidad al ser comparada con la ex de Farfán, sin embargo, Melissa aceptó la broma y regresó sonriendo.