Cargando...
29 Sep 2022 | 17:51 h

MELISSA PAREDES sobre ‘EL GRAN SHOW’: “Realmente no he estado viendo mucha tele”

La exconductora de ‘América Hoy’ aseveró que hasta el momento no tiene nada concreto en relación al reality que dirige Gisela Valcárcel. ¿Sabes qué más dijo la popular ‘Meli’? Conócelo aquí. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aun no se sabe si la popular 'Meli' estará en 'El Gran Show'.

    Faltan solo dos días para que Gisela Valcárcel estrene el programa concurso de baile ‘El Gran Show’ y hay mucha expectativa en relación a si Melissa Paredes estará dentro de dicho programa concurso.

    La popular ‘Meli’ hace un tiempo atrás fue parte de este programa y en 2021 la modelo y actriz fue parte de ‘Reinas del Show’. No obstante, tras el ampay que protagonizara junto a Anthony Aranda. Tras este escándalo que remeció ‘Chollywood’ se supo que Melissa Paredes se alejó totalmente de las cámaras y del mundo de la televisión.

    No obstante, tras reanudarse el programa ‘El Gran Show’ se especuló muchos al respecto sobre si ella sería parte de los concursantes. Ella concedió una entrevista para Infobae y ahí detalló qué sucederá con Melissa y El Gran Show.

    “La verdad, no te puedo decir si sí ni no, porque no tengo idea. Realmente no he estado viendo mucha tele. No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video (promoción de El Gran Show), pero qué te puedo decir”, es lo que aseveró ‘Meli’.

    ¿Qué dijo Melissa sobre el apoyo que habría recibido de sus amigos de ‘América Hoy’ para que regrese a ‘El Gran Show’?

    Melissa Paredes tuvo una singular respuesta cuando le preguntaron sobre qué opinaba respecto a sus excompañeros ‘América hoy’, quienes aparecieron en el matutino con unas pancartas pidiendo su regreso.

    Ella solo atinó a decir: “Jajaja, ah, ¿ahora sí?”.

    Tras ello, la popular Meli no confirmó su asistencia a ‘El Gran Show’. “Como te dije, no puedo afirmarlo o negarlo, no sé ni qué decirte, me da risa todo (las especulaciones)” es lo que ella puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Alejandra Baigorria declara sobre traición de Said Palao y revela si ya decidió ¿terminar o seguir con su matrimonio?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?