Samahara Lobatón hace oídos sordos a las críticas y muestra en sus redes sociales su fuente de ingresos.
Samahara Lobatón está próxima a festejar los dos añitos de Xianna, la hija que tiene junto a Youna. Esta es una de las celebraciones más esperadas, pues el público espera que, luego de que hiciera a lo grande el primer añito de la pequeña, donde gastó 40 mil soles, este cumpleaños sea similar.
La hija de Melissa Klug fue duramente criticada tras exponer el monto que gastó en la fiesta de su pequeña; sin embargo, hace oídos sordos y continúa generando ingresos para solventar sus gastos y lujos.
NO DEJES DE VER: Niño a Samahara Lobatón: "¿Tú eres la de 'mi hija le hice una fiesta de 40 mil soles'?"
LEE TAMBIÉN: ¿Qué estudia y en qué trabaja Samahara Lobatón como para celebrarle a su hija una fiesta de S/ 40 mil?
En más de una oportunidad, Samahara Lobatón dejó en claro que como “influencer” puede generar grandes sumas de dinero, por lo que, para cerrar la boca a los que la critican, aprovechó en tomarse una fotografía preparándose para trabajar en sus redes.
La engreída de Abel Lobatón, a través de su Instagram, mostró una foto en la que la maquillan y presume su manera de trabajar.
"Trabajandin", escribió, con esto quiso exponer cómo es que se alista para promocionar las marcas con las que trabaja.
La hija de Melissa Klug se volvió a pronunciar luego de ser atacada en redes sociales por jactarse de gastar 40 mil soles en la fiesta de su hija. La influencer asegura que le entretiene organizar fiestas y viajes de Xianna; sin embargo, reconoce que tuvo una mala respuesta al revelar el monto que gastó.
En 'América Hoy', Edson Dávila "Giselo" cuestionó a la chalaca sobre la buena crianza de su hija Samahara Lobatón: "¿Por qué no le dices eso a Samahara? Deberías".
TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón se molesta por comentarios tras ir al Mercado Central: “No entiendo, ¿dónde quieren que compre?"
"Una mamá siempre le da los consejos a los hijos y son ellos los que deciden. Son rebeldes", contestó de inmediato Melissa Klug frente a la atenta mirada de los demás conductores.
Ante ello, la expareja de Jefferson Farfán se mostró tranquila, y dijo saber que en algún momento se solucionarán las cosas con Samahara Lobatón. "Ya el tiempo se encarga de dar la razón", agregó.