Cargando...
27 Sep 2022 | 9:07 h

Pancho Rodríguez visitó a Magaly Medina con permiso de EEG: “Eres muy guapa”

El chileno aprovechó para mencionar que la nueva Magaly Medina hizo posible que le dieran la autorización para presentarse en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodríguez se presentó en el programa de Magaly | ATV | ATV

    Se acabó el calvario para Pancho Rodríguez, quien ni bien volvió a Perú tras permanecer 9 meses impedido de hacerlo, retornó a ‘Esto es Guerra’. Una cuenta pendiente que tenía el chileno era estar en el set de Magaly Medina, hecho que finalmente se dio este lunes 26 de septiembre.

    Cabe recordar que el programa de la "Urraca" siempre estuvo pendiente del proceso del chileno para retornar al Perú, ya que Migraciones no había autorizado su regreso.

    Agradecido con Magaly

    Eres muy guapa, déjame decirte con mucho respeto, sostuvo con un ramo de rosas y una sonrisa pícara Pancho Rodríguez en el programa de Magaly Medina, remarcando que estaba cumpliendo su palabra.

    Es la primera ocasión en la que un participante activo de ‘Esto es Guerra’ se presentó en el programa de la ‘Urraca’, pero Pancho brindó los motivos:

    Conversé con Peter y con Diego y me dijeron, anda, la palabra se respeta, se cumple, sostuvo el concursante del reality de América Televisión.

    Según el chileno, los productores de ‘Esto es Guerra’ le dieron autorización debido a que la conductora ya no es tan venenosa: “Es lo que provoca la nueva Magaly, en vez de Magaly La Firme, es Magaly la dulce, desatando así la risa de Magaly.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMO MINUTO! Periodista Susy Aponte, 'La China Polo', muere tras violento ataque en Áncash

    ¡ÚLTIMO MINUTO! Periodista Susy Aponte, 'La China Polo', muere tras violento ataque en Áncash

    ¡NO PUDO MÁS! Milagros Leiva toma RADICAL DECISIÓN tras su TERRIBLE ERROR al EXPONER la IDENTIDAD del menor agredido en caso Liceo Naval

    Investigado por caso Liceo Naval dice estar “en shock” y revela lo IMPENSADO: "Soy de buena familia, espero salir de acá y darle un abrazo a la víctima"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’