Pamela Franco respaldó a Christian Domínguez y aseguró que él tampoco es el amor de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco reveló que las declaraciones de Christian Domínguez no tienen nada de malo y que incluso el cumbiambero tampoco es el amor de su vida.
Luego de que Christian Domínguez confesara que Pamela Franco no es el amor de su vida, el cumbiambero señaló que la cantante le dijo que entendía perfectamente sus declaraciones.
“Me dijo: ‘amor, si a mí me preguntaran quien es el amor de mi vida (yo diría) que es mi hija, para mí el amor de mi vida es mi hija porque sé que va a estar conmigo”, señaló el intérprete de ‘Tic tic tac’ en ‘América Hoy’.
LEE TAMBIÉN: ¿Brunella Horna le envió indirecta a Pamela Franco?: “Si inició como amante no vas a pensar que cambiará”
Unas horas después ‘En Boca de Todos’, Pamela Franco respaldó a Christian Domínguez.
“La gente piensa que estoy triste pero sinceramente creo que todos pensamos de una manera diferente. A mí la verdad me gusta cómo Christian está pensando ahora y cómo está tomando las cosas. De hecho cuando vi (la entrevista) yo sabía que todos los medios lo iban a tomar a mal. Si hubiera dicho que soy el amor de su vida, hubieran dicho ‘una raya más al tigre, eso se lo ha dicho a todas’. Siempre lo van a tomar del lado negativo”, acotó.
Además, afirmó que Christian no es el amor de su vida, pero sí el hombre con el que quiere que le acompañe toda su vida.
“Él es el hombre que yo quiero que me acompañe toda la vida y estamos trabajando en eso... él se está acoplando a mí porque cuando yo lo conocí era una persona muy efusiva, muy sentimental”, declaró Pamela Franco.
“Nunca he estado tan bien emocionalmente como lo estoy hoy en día y Christian hace de todo para que yo esté así, yo lo amo”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug: ¿Qué carrera estudiaría para ayudar a su futuro esposo Jesús Barco?
En una entrevista con Christopher Gianotti, el cumbiambero negó que la madre de su última hija sea el amor de su vida.
“La gente se hace un mundo por eso. Mi padre me dijo, después de que tuve horrores y errores en mi vida, que me voy a dar cuenta quién es el amor de mi vida cuando tenga a la persona a mi lado a los 70, 80 años. La pregunta fue muy clara, Pamela es mi gran amor, ha sido el amor más hermoso que he tenido y seguramente llegue a ser el amor de mi vida”, respondió.