Cargando...
26 Sep 2022 | 12:38 h

Nicole Akari se burla del vestido de Yahaira en final de La Gran Estrella: “Está para Halloween”

Nicole Akari indicó que no le gustó ninguno de los dos vestidos que utilizó Yahaira Plasencia en la final de La Gran Estrella. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicole Akari critica look de Yahaira Plasencia | Instagram | América TV

    Nicole Akari fue invitada este lunes en América Hoy para hablar acerca de los look de las artistas en la gran final de La Gran Estrella. Pese a que la fashion stylist elogió a Leslie Shaw y su atuendo en la gala, no tuvo el mismo trato con la salsera Yahaira Plasencia, quien usó dos outfits la noche del último sábado.

    Acerca del vestido dorado de la ‘reina del Totó', Nicola declaró y generó polémica. “Siento que era más de lo mismo, ella tiene un cuerpo tan espectacular y lo sabe, creo que pudo arriesgar más. El color es lo que mejor le queda, los dorados le quedan de maravilla”, dijo.

    MIRA TAMBIÉN:

    POR SI TE LO PERDISTE:

    No obstante, sobre el otro diseño que utilizó la cantante, un vestido blanco con aplicaciones en plateado y aberturas en la pierna, abdomen y hombro, Nicole Akari no tuvo reparos en criticar a la artista. “No me gustó la tela, no me gustó el corte, no le favorecía en nada y el complemento... no no, para el Halloween derrepente pero para la gala no”, dijo.

    Por su parte, Janet Barboza mencionó que vio a Yahaira Plasencia radiante con los dos vestidos. “¿No sientes que ese traje le dio más volumen? El dorado le quedó lindo pero este sentí que le daba mucho volumen, la amplió, no me gusto”, señaló la fashion stylist.

    En ese instante, Ethel Pozo aseguró que Yahaira se encontraba en vivo en América Hoy y Nicole Akari se mostró algo nerviosa. “Ella es mi amiga”, sostuvo antes de que la salsera se presentara en el set del programa matutino. “A mí me gustó mi vestido pero acá mi amiga la experta...”, señaló.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera