Melissa Klug está muy enamorada de Jesús Barco y está dispuesta a irse a vivir con él al extranjero.
Melissa Klug manifestó que le encantaría involucrarse más en el mundo del fútbol, por lo que tiene como proyecto personal convertirse en representante de futbolistas.
Según reveló la chalaca, ella no tendría ningún problema en irse a vivir al extranjero acompañando a su futuro esposo Jesús Barco. Por lo que también expresó sus deseos de estudiar una carrera que le permita ayudar al futbolista.
NO DEJES DE VER: Samahara Lobatón se molesta por comentarios tras ir al Mercado Central: “No entiendo, ¿dónde quieren que compre?"
LEE TAMBIÉN: ¿Brunella Horna le envió indirecta a Pamela Franco?: “Si inició como amante no vas a pensar que cambiará”
La madre de Samahara Lobatón señaló que estudiaría Gestión Deportiva para que así pueda aprender sobre los contratos que podría firmar su futuro esposo para así estar en todos los detalles.
La ‘Blanca de Chucuito’ confesó que ella no tendría ningún problema en irse a vivir al extranjero si el Real Madrid contrata a Jesús Barco para que conforme su plantel.
“Ay, decrétalo. Me voy con maletas y todo”, señaló luego de que Janet Barboza le hiciera esta pregunta.
Incluso aseguró que ella podría viajar seguido para trabajar y seguir viendo a sus hijos.
“Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Voy a empezar a estudiar (para ser su manager)”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Niño a Samahara Lobatón: "¿Tú eres la de 'mi hija le hice una fiesta de 40 mil soles'?"
MIRA TAMBIÉN: Cielo Torres contra Giselo tras empujarla EN VIVO: "No soy Susan Ochoa, pero a mí no me tratarás así"
Melissa Klug y Jesús Barco ya llevan dos años de relación y lo celebraron en las redes sociales con emotivos mensajes. Pero no solo quiso festejar de esta manera, también quiso compartir con sus seguidores, por lo que decidió responder algunas preguntas de sus fans.
En estas preguntas de Instagram, una de ellas fue si estaba intentando tener “otro engreído” con el joven futbolista que actualmente milita en el club Sport Boys del Callao, a lo que su respuesta sorprendió a sus seguidores.
“¿Ya están intentando tener otro engreído con (Jesús) Barco?”, fue la pregunta que le hicieron a Melissa Klug en Instagram. “Sí”, respondió la empresaria, acompañando su breve mensaje con un emoji sonriente con ojos de corazón.