Cargando...
25 Sep 2022 | 19:48 h

Samahara Lobatón se molesta por comentarios tras ir al Mercado Central: “No entiendo, ¿dónde quieren que compre?"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, no dudó de responder a los usuarios que han estado comentando sobre su visita al Mercado Central.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón responde a quienes la critican por ir al Mercado Central.

    Luego de comentar que en el primer año de su hija gastó 40 mil soles, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón fue vista en el Mercado Central, presencia que no fue pasada por alto entre el público y la difundieron en los medios. Tras los comentarios realizados sobre esta situación, Lobatón no dudó en responder.

    Como se sabe, Lobatón tiene un fuerte carácter y no aguantó las críticas y comentarios que han estado realizando tras conocerse de su visita al Mercado Central. Por ello, a través de sus historias de Instagram, decidió responderles.

    Lo que causó curiosidad y sorpresa en el público es que, luego que ella revelara que para el primer añito de su hija con Youna tiró la casa por la ventana gastando 40 mil soles, ahora esté por el centro de Lima buscando algunas cosas para lo que será el segundo año de su niña.

    Lobatón ya ha comentado que este segundo año será más económico, ya que solo realizará una reunión íntima entre su hija y sus amigos del jardín, ya que ha decidido gastar y salir de viaje con Youna, su hija y uno de sus hermanos.

    Samhara ha revelado que con su familia han decidido irse de viaje al resort de Nickelodeon que está valorizado en 10 mil dólares. Por eso, ahora, como su fiesta será más íntima, la influencer ha decidido ir al centro de Lima para encontrar algunos productos.

    Es así que ella respondió indicando que había ido al Mercado Central a buscar los objetos para la piñata de su hija, pero se notó en su publicación que no se encontraba muy feliz teniendo que dar estas aclaraciones luego de las críticas recibidas.

    Por ejemplo, Ricardo Rondón, conductor de “En boca de todos”, señaló que no creía en las imágenes y que la visita de Samahara había sido solo “para la foto y quedar bien con las personas y seguidoras, ya que no fue bien visto que ella alardeara de lo gastado para su niña en el primer año.

    Por ello, Smahara Lobatón comentó en su publicación: “¡Sí, fui al centro de Lima a buscar piñatería para las piñatas! No entiendo. ¿Dónde quieren que compre? No hablen huev****”, dijo la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón.