Cargando...
24 Sep 2022 | 12:56 h

Christian Meier: El popular zorro está presente en la despedida a Claudio Pizarro

El reconocido actor peruano llegó hasta Alemania para presenciar el 'adiós' a un grande del fútbol tanto peruano como alemán. Entérate aquí todos los detalles de la llegada del popular 'Zorro'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El 'bombardero de los Andes' recibe homenaje en Alemania.

    Hoy es la despedida de Claudio Pizarro, el 'Bombardero de los Andes'. Muchos fans de Claudio Pizarro han llegado al evento que acapara miradas. Este evento permitirá que se le rinda tributo a un grande de futbol peruano y sobre todo de Alemania. Lo que nadie imaginó fue la presencia de una persona en especial.

    ¿Quién llegó a la despedida de Claudio Pizarro?

    Como se mencionó antes, hoy es la despedida del bombardero de los Andes. Es aquí que se conoció que Christian Meier se encontró con Cuto Guadalupe al ingresar a Weserstadion. Pero ¿Por qué Christian Meier está en la despedida de Claudio Pizarro?

    Todo se debe a que el actor de cine y telenovelas es hincha y amigo de la leyenda de la Bundesliga, también es su socio en el restaurante ‘Dejavú’ en una de las zonas más exclusivas de Miami y donde se ofrece cocina internacional y en especial la fusión con la tradicional comida peruana.

    Se sabe que el popular ‘Zorro’ fue quien se acercó al popular ‘Cuto’ para conversar un poco previo al ingreso al estadio Weserstadion. Se sabe que ambos son seguidores del popular ‘bombardero de los Andes’. Tras este cruce el reconocido actor le expresó su gratitud a Cuto Guadalupe: “Cuto, que tal primera vez que te veo en persona que gusto encontrarte acá”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX