Cargando...
23 Sep 2022 | 17:11 h

Melissa Klug dedica mensaje a su nieta Xianna: “Que disfrute” [VIDEO]

La popular ‘Blanca de Chucuito’ vive el mejor momento junto a sus dos nietas. No obstante, para el programa Magaly TV La Firme habló sobre Xianna, la hija mayor de Samahara Lobatón. Conoce aquí qué le regalará por su segundo onomástico. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'Blanca de Chucuito' dará regalo a su nieta de dos años.

    Melissa Klug es una empresaria e influencer peruana muy conocida en le medio local. En la actualidad es abuela de dos niñas quienes son hijas de Samahara Lobatón. Su primera nieta es Xianna y está próxima a celebrar dos años de vida. Es por ello que la empresaria dio una entrevista a Magaly TV La Firme para hablar sobre el mejor momento que vive junto a sus pequeñas.

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ explicó que ella como abuela es ‘engreidora y consentidora’. Indicó que para sus dos nietas no desarrolla el papel de madre ya que para eso ‘Está Samahara’.

    Asimismo, Melissa Klug aseveró que: “En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami con la bebe, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebe. Se van con Jeremy. Ya sabemos qué le vamos a regalar: un viaje planeado en familia”.

    ¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre gastar S/40 mil en cumpleaños de su hija?

    Samahara Lobatón estuvo en medio de la polémica luego de revelar que gastó 40 mil soles en el cumpleaños de su hija.

    “Fue una mala respuesta para ese momento, si bien en cierto sigo siendo chibola, no me excuso en mi edad, yo soy eutrófica al momento de pelearme, entonces si yo me quise gastar, la plata que me gasté fue porque yo la tenía”, es lo que respondió Samahara para ‘América Espectáculos’.

    Asimismo, la influencer remarcó que cada persona tiene la libertad de gastar lo que desee en cualquier celebración. “Para eso trabajamos, a la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar”.