La modelo Ivana Yturbe está nuevamente dentro de la polémica después de ser acusada de maltrato y de ser mala pagadora a una diseñadora trujillana por un vestido que le confeccionó para asistir a un matrimonio.
La diseñadora de Candice Atelier, Sandra Hernández, habló con el programa “Amor y fuego” y contó que la ex integrante de Combate se contactó con ella para pedirle que le diseñe una prenda en corto tiempo, además le pidió que le compre unas botas y le preste una cartera para el mencionado evento.
De acuerdo, a lo que manifestó la diseñadora solo le cobró la mitad del precio del vestido porque la modelo le prometió que le iba hacer publicidad en las redes sociales, no obstante, al instante de lucir la prenda, no lo llegó a hacer.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona deja mansión en La Molina, donde vivía con Rafael Fernández, y se muda a su nuevo hogar | VIDEO
Por otro lado, Sandra indicó que la influencer no solo no la etiquetó, también se demoró en abonarle el dinero del pago del vestido y de la comprar del calzado.
Hernández reveló las conversaciones de WhatsApp en la que se puede ver que en reiteradas ocasiones le pide que le devuelva la cartera que le prestó y la modelo contesta de manera ofuscada. “Que sea la última vez que me hablas, por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, le contestó Yturbe.
Luego de ser expuesta por la diseñadora Sandra Hernández, la modelo decidió deshacerse del vestido vendiéndolo a un precio bastante económico, generando la indignación de muchos seguidores que calificaron el suceso como una humillación hacia la confeccionista.
El programa de espectáculos se comunicó con Ivana para preguntarle sobre la acusación, sin embargo, la modelo solo atinó a decir que vendió el vestido que pagó con su plata.
TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo está dispuesta a darle una entrevista en vivo a Magaly Medina: “Quiero ir al set de ella” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ethel Pozo dejaría 'América Hoy' por Julián Alexánder? Janet Barboza le dio una lección por su respuesta
“Solo vendí, en mi closet sale, un vestido (por el cual pagué, no fue canje) que usé en un matri en el norte y hasta me metí al mar con él. En el closet sale hemos vendido muchas cosas, también de diseñadores conocidos a preciso súper accesibles”, respondió.