Cargando...
22 Sep 2022 | 16:09 h

Ivana Yturbe tras ser denunciada por diseñadora decidió vender su vestido a dos soles

La modelo sorprendió al tomar radical decisión tras ser acusada por una diseñadora trujillana de maltrato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diseñadora trujillana acusó a Ivana Yturbe de ser mala compradora. | Creación Wapa.pe | Instagram

    La modelo Ivana Yturbe está nuevamente dentro de la polémica después de ser acusada de maltrato y de ser mala pagadora a una diseñadora trujillana por un vestido que le confeccionó para asistir a un matrimonio.

    La diseñadora de Candice Atelier, Sandra Hernández, habló con el programa “Amor y fuego” y contó que la ex integrante de Combate se contactó con ella para pedirle que le diseñe una prenda en corto tiempo, además le pidió que le compre unas botas y le preste una cartera para el mencionado evento.

    De acuerdo, a lo que manifestó la diseñadora solo le cobró la mitad del precio del vestido porque la modelo le prometió que le iba hacer publicidad en las redes sociales, no obstante, al instante de lucir la prenda, no lo llegó a hacer.

    Por otro lado, Sandra indicó que la influencer no solo no la etiquetó, también se demoró en abonarle el dinero del pago del vestido y de la comprar del calzado.

    Hernández reveló las conversaciones de WhatsApp en la que se puede ver que en reiteradas ocasiones le pide que le devuelva la cartera que le prestó y la modelo contesta de manera ofuscada. “Que sea la última vez que me hablas, por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, le contestó Yturbe.

    Ivana Yturbe optó en vender vestido a dos soles

    Luego de ser expuesta por la diseñadora Sandra Hernández, la modelo decidió deshacerse del vestido vendiéndolo a un precio bastante económico, generando la indignación de muchos seguidores que calificaron el suceso como una humillación hacia la confeccionista.

    El programa de espectáculos se comunicó con Ivana para preguntarle sobre la acusación, sin embargo, la modelo solo atinó a decir que vendió el vestido que pagó con su plata.

    “Solo vendí, en mi closet sale, un vestido (por el cual pagué, no fue canje) que usé en un matri en el norte y hasta me metí al mar con él. En el closet sale hemos vendido muchas cosas, también de diseñadores conocidos a preciso súper accesibles”, respondió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Trabajas y eres miembro de mesa? Estas son las obligaciones de tu empresa y posibles sanciones

    ¿Trabajas y eres miembro de mesa? Estas son las obligaciones de tu empresa y posibles sanciones

    Paolo Guerrero habría sorprendido a Ana Paula Consorte con un Porsche de 100 mil dólares en intento de reconciliación

    ES OFICIAL | Principal BANCO PERUANO confirmó que aumentará comisiones por tarjetas de débito y retiro de efectivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX