Ethel Pozo recientemente se casó con el productor de novelas, Julián Alexander. Su matrimonio ha sido considerado como ‘la boda del año’. Y sus seguidores han seguido cada publicación que la pareja del momento ha posteado en la red social Instagram. Ella ya regresó al programa de entretenimiento tras una semana de luna de miel.
En la última edición de ‘América Hoy’ estuvo como invitada la empresaria, Melissa Klug, y es ahí cuando ella y Ethel Pozo hicieron una clara confesión. Ambas admitieron que, de ser necesario, se mudarían con sus esposos a otro país como un acto de amor. Esto lo recalcaron y pusieron de ejemplo lo que hizo la cantante colombiana, Shakira, cuando se vinculó con Gerard Piqué.
Lo que ninguna de ella imaginó es que la popular ‘Rulitos’ es decir Janet Barboza les ‘jalaría las orejas’.
La popular blanca de Chucuito aseguró que: “Hay que hacer sacrificios porque, mira, ella deja su trabajo por irse a vivir a Trujillo, uno deja su país para irse a vivir a otro país, entonces yo creo que la mujer da más que el hombre. Shakira dejó de vivir en Estados Unidos para irse a vivir a Barcelona”.
Tras ello, Janet preguntó ¿qué haría ella si viviera una situación similar? Tras esta pregunta, Melissa Klug aseveró que: “Si a Jesús Barco le sale un contrato en el Real Madrid ¿lo acompañas? Ay que decrétalo, mamacita, me voy con mis maletas y todo”.
Tras ello, Edson Dávila el popular ‘Giselo’ se dirigió a Ethel Pozo y le formuló un cuestionamiento: “Yo tengo una pregunta, si le sale a Julián (un trabajo) con Steven Spielberg ¿tú irías también?”.
Tras ello, la engreída de Gisela Valcárcel indicó que: “Sí, sí, claro, con maletas y todo, pero obviamente ejerzo allá, hago de influencer, no me voy a quedar en mi casa esperando que solo el hombre triunfe, me voy para allá, pero busco, me recurseo para yo seguir ejerciendo mi carrera”.
Tras este comentario antes señalado, Ethel Pozo comentó sobre la popular rulitos que: “La que no fue recíproco fue la señora porque se quedó acá y Miguel (Bayona) se fue a Miami”.
Janet Barboza no se quedó callada y respondió de forma inmediata diciendo que: “Mi querida Ethel Rocío Pozo, yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan, no lo hagan que miren cómo les pagan después”.