Cargando...
22 Sep 2022 | 13:50 h

¿Ethel Pozo dejaría 'América Hoy' por Julián Alexánder? Janet Barboza le dio una lección por su respuesta

La hija de Gisela Valcárcel hizo una confesión durante la última transmisión del programa de entretenimiento y no imaginó qué le diría su partner. Conoce más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'Rulitos' dio mensaje a su partner.

    Ethel Pozo recientemente se casó con el productor de novelas, Julián Alexander. Su matrimonio ha sido considerado como ‘la boda del año’. Y sus seguidores han seguido cada publicación que la pareja del momento ha posteado en la red social Instagram. Ella ya regresó al programa de entretenimiento tras una semana de luna de miel.

    En la última edición de ‘América Hoy’ estuvo como invitada la empresaria, Melissa Klug, y es ahí cuando ella y Ethel Pozo hicieron una clara confesión. Ambas admitieron que, de ser necesario, se mudarían con sus esposos a otro país como un acto de amor. Esto lo recalcaron y pusieron de ejemplo lo que hizo la cantante colombiana, Shakira, cuando se vinculó con Gerard Piqué.

    Lo que ninguna de ella imaginó es que la popular ‘Rulitos’ es decir Janet Barboza les ‘jalaría las orejas’.

    ¿Qué fue lo que dijo Melissa Klug y Ethel Pozo?

    La popular blanca de Chucuito aseguró que: “Hay que hacer sacrificios porque, mira, ella deja su trabajo por irse a vivir a Trujillo, uno deja su país para irse a vivir a otro país, entonces yo creo que la mujer da más que el hombre. Shakira dejó de vivir en Estados Unidos para irse a vivir a Barcelona”.

    Tras ello, Janet preguntó ¿qué haría ella si viviera una situación similar? Tras esta pregunta, Melissa Klug aseveró que: “Si a Jesús Barco le sale un contrato en el Real Madrid ¿lo acompañas? Ay que decrétalo, mamacita, me voy con mis maletas y todo”.

    Tras ello, Edson Dávila el popular ‘Giselo’ se dirigió a Ethel Pozo y le formuló un cuestionamiento: “Yo tengo una pregunta, si le sale a Julián (un trabajo) con Steven Spielberg ¿tú irías también?”.

    Tras ello, la engreída de Gisela Valcárcel indicó que: “Sí, sí, claro, con maletas y todo, pero obviamente ejerzo allá, hago de influencer, no me voy a quedar en mi casa esperando que solo el hombre triunfe, me voy para allá, pero busco, me recurseo para yo seguir ejerciendo mi carrera”.

    ¿Qué dijo Janet Barboza a Ethel Pozo y Melissa Klug?

    Tras este comentario antes señalado, Ethel Pozo comentó sobre la popular rulitos que: “La que no fue recíproco fue la señora porque se quedó acá y Miguel (Bayona) se fue a Miami”.

    Janet Barboza no se quedó callada y respondió de forma inmediata diciendo que: “Mi querida Ethel Rocío Pozo, yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan, no lo hagan que miren cómo les pagan después”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera