Cargando...
22 Sep 2022 | 17:08 h

Christian Domínguez sobre ‘Tic, Tic, Tac’: "Moría de vergüenza" [VIDEO]

El popular cantante de cumbia confesó sobre el tema que catapultó al éxito la banda que integraba. Conoce aquí y entérate qué le reveló a Christopher Gianotti en su programa de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cantante de cumbia reveló que no le gustaba 'Tic, Tic, Tac'.

    ¡Lo contó sin miedo! El reconocido cantante de cumbia, Christian Domínguez, ha estado en el ojo de la polémica desde que estuvo en el casamiento de Ethel Pozo y Julián Alexander. Asimismo, se recuerda que al momento de hacer el baile del gusano se quitó la camisa y todo ello generó polémica en Chollywood.

    Tras este hecho, mucho se criticó al cantante de cumbia y varios usuarios en redes sociales indicaron que ‘él no debió hacer eso’. Tras unas semanas de ‘la boda del año’, Christian Domínguez decidió romper su silencio y estuvo en entrevista para Christopher Gianotti a través de su canal de YouTube.

    En la última edición del programa ‘Preguntas que arden’, el cantante de cumbia confesó que: “No me gustaba bailar ni cantar la canción ‘Tic, Tic, Tac’”. Hay que resaltar acá que este tema catapultó la fama del grupo de cumbia Joven Sensación.

    En otro momento el cumbiambero sostuvo que: “Nos obligaron prácticamente a hacer una tecno-cumbia y así escogiendo salió el Tic, Tic, Tac”. Asimismo, reveló que muchas veces la tecnocumbia es muy denigrada en el ámbito local.

    Tras el desarrollo de la entrevista, el propio Christian Domínguez aseveró que: "Pero ni siquiera fue una canción estudiada, de vamos a ver el alcance que podía tener. Una canción olvidada de una agrupación de Bolivia si no me equivoco y más la ecografía... te digo que cuando nos poníamos a cantar y bailar antes de salir en televisión yo me moría de vergüenza, no me gustaba nada".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ignacio Baladán SE QUEDA SOLO con su hijo y confiesa su SUFRIMIENTO por ser PADRE SOLTERO: "La madre se fue..."

    Ignacio Baladán SE QUEDA SOLO con su hijo y confiesa su SUFRIMIENTO por ser PADRE SOLTERO: "La madre se fue..."

    Leslie Shaw ARREMETE contra Korina Rivadeneira y afirma que USÓ a Mario Hart para quedarse en Perú: "Ya se aseguró"

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista