Cargando...
21 Sep 2022 | 15:16 h

Ricardo Rondón defiende a esposa del notario y responde a Giuliana Rengifo: “Es un ser humano y sufre”

El conductor de ‘En Boca de Todos’ respondió EN VIVO a la cumbiambera por señalar que la esposa del notario es una profesional que no debe meterse en el espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Rondón responde directamente a Giualina Rengifo | América TV | América TV

    Giuliana Rengifo se presentó este miércoles en "En boca de todos" para responder a lo que fue el ampay en el que se la observa con el notario Paul Pineda en situaciones comprometedoras.

    En las imágenes se la observa besándose con el abogado. En ese sentido, la cantante sostuvo que le sorprende que Katherine Tapia, aún esposa de Paul Pineda, se enfrasque en un tema de espectáculos.

    “Quiere más rápido el divorcio... ¿Quién habla mal de su esposo y del padre de sus hijos?, o sea, yo nunca lo he hecho y no lo haría por más perro que haya sido conmigo. A mí me sorprende porque es profesional, es una abogada que sabe que no tiene que meterse en el mundo tan bochornoso del espectáculo. Si bien es cierto es un ser humano, pero la relación se acabó”, dijo Giuliana.

    No obstante, el conductor de ‘En Boca de Todos’ Ricardo Rondón no dudó en mostrarse en desacuerdo con sus palabras y sacó la cara por la esposa del notario al indicar que también “siente” bajo cualquier profesión que tenga.

    “Es un ser humano, es una mujer. Más allá de ser una mujer profesional, de tener un alto cargo, sea fiscal o demás es un ser humano que a lo mejor se siente dolida y sufrida porque tú no sabes qué le puede haber dicho. Todas no son Giuliana Rengifo”, señaló Rondón.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista