Alfredo Zambrano está más enamorado de su esposa Magaly Medina. El notario tuvo un gesto romántico con la conductora de espectáculos en medio de las críticas que asume su esposa tras el ampay de Giuliana Rengifo, quien fue su saliente cuando estuvo separado de la ‘urraca’.
Los usuarios de TikTok convirtieron en viral el video en el que se ve un gran panel de ‘Magaly TV: la firme’ ubicado en la notaría de Alfredo Zambrano.
Esta acción enterneció a los usuarios de la red social y expresaron que ambos son un gran equipo.
NO DEJES DE VER: Janet a esposo de Magaly: “Me da pena el pingüino, debe de estar arrepintiéndose por no quedarse con Giuliana”
LEE TAMBIÉN: Magaly responde a amenaza de Giuliana: “Se necesita más que un simple deseo para enviar a una persona a prisión”
“Como buen esposo apoyando a Magaly”, “Trabajo en equipo, “Está bien pues, hay que apoyar en lo que sea”, “Eso es trabajar en equipo”, “Un amor así o nada”, son algunos de los comentarios.
Aunque le criticaron y la acusaron de vender humo porque creyeron que notario de ampay era su esposo, Magaly aseguró que no deberían de dudar en que ella publicaría el escándalo de Alfredo Zambrano.
Luego de que saliera la promoción del ampay de Giuliana Rengifo con notario casado, muchos en las redes sociales creyeron que se trataría del esposo de Magaly y tras revelarse de quién se trataba, acusaron a la ‘urraca’ de vender humo con su primicia.
TE PUEDE INTERESAR: Esposa de notario pucallpino sobre Giuliana Rengifo: “Esa interesada no va a venir a aprovecharse de lo que tenemos”
Ante estas acusaciones, la esposa de Alfredo Zambrano salió a defenderse: “Yo no he mentido”.
Asimismo, la conductora se pronunció sobre la publicación de Giuliana en el que sus amigas cantan el feliz cumpleaños como si fueran tenores y aseguró que en realidad la que está obsesionada es ella.
“Parece que la cumbiambera, más bien, tiene una obsesión con mi esposo de otra forma no se entiende por qué lleva hablando de él hace meses. Y cada vez le añade a su historia nuevas mentiras”, sentenció.