Magaly Medina salió a defenderse, pues le acusaron de que el ampay de Giuliana Rengifo con el notario pucallpino Paul Pineda, quien está casado hace más de 20 años, fue sembrado porque está ensañada con ella, algo que negó.
Luego de las acusaciones y las burlas, Magaly Medina aseguró, con capturas de pantalla, que la aún esposa del notario pucallpino, Katherine Tapia, fue la que los buscó para denunciar la infidelidad de su esposo con Giuliana Rengifo.
“Señor fulano confío en su discreción, me vi en la desesperación de escribirle pues esa mujer es una sinvergüenza. (…) estoy segura que él tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa”, le escribió la esposa del notario a laproducción del programa de ATV.
Tapia no se midió y lanzó fuertes calificativos contra la ex integrante de ‘Alma Bella’ y la acusó de ser la causante del fin de su matrimonio.
“Él es un hombre casado con 3 hijos y la señorita Rengifo lo sabe y no le importa, y tampoco le importa que el mundo lo sepa, pues ya lo ha publicado. Soy la más interesara en que se los descubra, y estoy segura que tiene una relación con esa interesada que la trajo hasta mi casa. Con todo esto voy a pedir el divorcio”, se lee.
“Es mi enamorado desde la universidad, tenemos 25 años juntos, tanto hemos sufrido para tener lo que tenemos, todo nos cuesta y esa mujer no va a venir a aprovecharse”, agregó la fiscal.
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo le manda advertencia a Magaly Medina: “Nadie le va a quitar a ese mujeriego”
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ señaló que todo lo que dijo Rengifo es mentira y que este ampay no es producto de una venganza contra ella por revelar haber salido con su esposo, Alfredo Zambrano.
“Nosotros reaccionamos a un grito y a un pedido de auxilio, esta señora les contó a nuestros investigadores que ella estaba en Lima cuando ella se entera que su esposo estaba en su casa con esta cumbiambera. (…) ella estaba desesperada”, manifestó.