Cargando...
20 Sep 2022 | 22:10 h

Magaly se defiende de acusaciones por ‘vender humo’ con ampay: “Verme ‘cachuda’ es su sueño”

La presentadora aseguró que quienes querían que su esposo Alfredo Zambrano fuese el protagonista del ‘ampay’, solo quieren verla mal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina responde a sus detractores | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Magaly Medina se dirigió a quienes la criticaron por el ampay que protagonizó Giuliana Rengifo con notario casado que transmitió en su programa ‘Magaly TV: La firme’, este lunes 19 de septiembre.

    En la reciente edición del espacio de espectáculos, la popular ‘Urraca’ se mandó con todo y dedicó unas palabras a quienes la acusaron de ‘vender humo’ con el ampay de la cumbiambera con notario casado, haciendo ver que podía tratarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien Giuliana Rengifo tuvo una relación.

    La conductora aseguró que mantiene su vida privada en medio de la paz y libre de problemas, por lo que sus seguidores no habrían sospechado que el notario del ampay se trataría de su esposo.

    “La gente que me sigue no se alarmó por lo que vio ayer, lo consideró lo que era, una verdad más clara que el agua. Una verdad que a nosotros nos consta y que si quieren le mostramos la ficha de Reniec, ahora, que hagamos un poquito de marketing ¿Y? El ampay era al notario y era casado”, comenzó diciendo la pelirroja.

    Magaly Medina se dirige a sus detractores

    Magaly se dirigió a sus detractores, señalando que estos deseaban ver un ampay con imágenes de su esposo con la cumbiambera.

    “Mis odiadores seguramente querían y desean con todo su corazón que el ampay que yo ayer hubiera pasado hubiera sido el de mi propio esposo, pero por favor, si ustedes tendrían un ampay de mi esposo con esa señora que anda hablando de todo (Giuliana Rengifo) hace rato que lo hubiesen sacado, lo hubieran puesto”, precisó.

    La periodista de espectáculos agregó que el nivel de ‘odio’ que sienten por ella era tan alto que deseaban verla siendo engañada por su pareja.

    “El nivel de odio hacia mí llega más allá de toda cuestión racional, es irracional, surge en el estómago, va por el hígado, dentro de las entrañas. Desean mi mal, verme cachuda y adornada es su sueño, el más ansiado, tienen sueños todos los días, pecaminosos con eso, quieren ver a Magaly cachuda, que alguien salga, reclaman y mueren por eso”, reclamó la conductora.

    Magaly añadió que al ver que no se trataba de su esposo, sus detractores de decepcionaron y los invitó a que hicieran su ‘chamba’.

    “El día que hablen y que quieran llamarme cachuda, pónganme las pruebas al canto, así como yo los saco noche a noche aquí cuando hago mis ampays”, sostuvo.