Nadie le amilana. La conductora Magaly Medina no se quedó callada ante las amenazas de Giuliana Rengifo, quien le pidió que pare la mano o tendría que verse obligada a enviarle a la cárcel, esto después que emitiera las imágenes del 'ampay' con el notario casado. "Patinará, si saca algo volverá a la cárcel", advirtió la cumbiambera.
“Es falso, él (notario) es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, declaró la cantante para el diario Trome.
En esa línea, Giuliana Rengifo aseguró que la conductora Magaly Medina la odia debido a que tuvo una supuesta relación con su esposo Alfredo Zambrano, precisamente cuando ambos estaban separados.
POR SI TE LO PERDISTE: Franco a Christian Domínguez: “A las finales la que va a terminar contigo soy
“No fue beso, exageran… Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, aclaró respecto al 'ampay' que se emitió en el programa "Magaly TV, la firme".
Después de hacerse públicas sus declaraciones de Giuliana Rengifo, la conductora Magaly Medina, mediante sus historias de Instagram, respondió a la advertencia.
"A mí no me vengan con cositas, con nada, no me vengan con llantitos, no me vengan con: 'ay, no,yo soy virgen, pura e imaculada, jamás. Soy una mujer de su casa, soy una señora, no me vengan", se le escuchó decir a la 'Urraca'.
Estas declaraciones las hizo en la reciente programa de "Magaly TV, la firme", poco después, que la misma Giuliana Rengifo asegurara que el notario no es casado, sino que está separado, a modo de defensa por el 'ampay' que se emitió en la producción de ATV.