La noche del lunes 19 de septiembre, Magaly Medina paralizó a la farándula peruana, pues lanzó el promocionado 'ampay' de Giuliana Rengifo con el notario pucallpino Paul Pineda, que según el informe, está casado. Minutos después, la cantante rompió su silencio y aseguró que el involucrado estaría separado, con el objetivo de dejar en claro que la 'Urraca' la está dejando mal parada.
El productor de Medina, Patrick Llamo, junto a su equipo, promocionaron con fuerza las imágenes que involucran a la cumbiambera con el letrado de la selva, por lo que los usuarios de redes sociales y seguidores del programa "Magaly TV, la firme" estuvieron atentos a la emisión de este inicio de semana.
Mediante redes sociales, los cibernautas dejaron en claro que pensaban que las imágenes de la cumbiambera sería con el esposo de Magaly Medina y que se sintieron timados cuando se vio que el notario no era el popular 'Pingüino'.
Después de ver las imágenes, los usuarios se fueron con todo en los comentarios de una publicación del productor Patrick Llamo en su cuenta personal de Facebook y no dudaron en reclamarle, también a la 'Urraca', por presuntamente haber "vendido humo".
"Angelito, no vendas humo, tienes buen rating", le dijo una usuaria al conocido comunicador que trabaja para la producción del programa "Magaly TV, lafirme", mientras que otra persona decidió bromear con el productor de Magaly Medina: "De grande quiero ser como ustedes".
La cantante Giuliana Rengifo aseguró que la única intención de Magaly Medina es hacerla quedar mal, pues aseguró que si bien el notario Paul Pineda Gavilán figura como casado en RENIEC, lo cierto es que ya estaría separado, así declaró a medios locales tras el 'ampay' de la noche del lunes 19 de septiembre.
"Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor", manifestó la cumbiambera.