Cargando...
20 Sep 2022 | 15:00 h

Giuliana Rengifo responde a Magaly tras su ampay: “No superas que estuve con tu notario”

La cumbiambera criticó ampay que difundió Magaly Medina y asegura que esta intenta manchar su honra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo responde a Magaly | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¡NO SE GUARDÓ NADA! Giuliana Rengifo se pronunció luego de que en ‘Magaly TV: La Firme’ se difundiera un ampay que captó a la cantante muy cariñosa con un notario que estaría casado.

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, la cantante de cumbia se presentó en el set para aclarar el último ampay transmitido en el programa conducido por Magaly Medina, que protagonizó Giuliana junto al notario Paul Pineda.

    “Estoy aquí para aclarar las cosas, como debe de ser, con pruebas. Le he dado audios a tu gente de acá de producción porque las cosas se hablan con pruebas en mano”, empezó diciendo la cantante.

    Giuliana Rengifo aseguró que la conductora de espectáculos la estaba persiguiendo y que se sentía “cansada” de la situación.

    “Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo, persiguiéndome, no sé qué cosa tiene conmigo. Yo sé que me están persiguiendo”, indicó.

    Como se señaló en la promoción del programa ‘Magaly TV: La Firme’, Giuliana Rengifo, quien anteriormente tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, fue vista con un notario casado, generando intriga en los adelantos al desconocerse la identidad de este.

    Giuliana sostuvo que la periodista solo estaría interesada en “vender morbo”.

    “La verdad a ella no le importa su matrimonio, no le importa que su marido también es notario, con tal de vender morbo, es increíble lo que ella está haciendo manchando mi honra y eso no tiene perdón, porque yo soy madre”, destacó.

    Giuliana Rengifo arremete contra Magaly

    La intérprete nacional dejó ver que, si bien “no era una santa”, no merecía que su honor fuese “manchado” con señalamientos.

    “Tampoco soy una santa, soy una mujer soltera, no estamos hablando de santas, pero nunca me he metido en una relación, no soy de destruir un hogar. Soy una mujer realmente que tiene valores y a mí me da vergüenza Magaly, te lo digo en tu cara, que estés tratando de manchar mi honra, ¿Por qué? Porque estás ardida y no superas que estuve con tu notario”, agregó.

    ¿Manda indirecta a Magaly?

    Esto no fue todo, pues un video de la cumbiambera se hizo viral y muchos señalaron que se trataría de una indirecta dirigida a Magaly Medina y su relación con el notario Alfredo Zambrano.

    En el clip publicado en TikTok se escucha a la artista decir: “Nadie le va a quitar ese mujeriego, esa mala vida se la merece solo usted, ¿Habrá sido una indirecta para la 'Urraca'?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito