Giuliana Rengifo, antes de que Magaly Medina muestre completo el ampay, salió a decir que es totalmente falso lo que estaban anunciando en el ‘Magaly TV La Firme’. Según comentó la cumbiambera, el notario a quien besa ya está separado de su esposa hace varios meses.
“Es falso, él es separado y es mi amigo,”, declaró a ‘Trome’.
Asimismo, la cantante amenazó a Magaly Medina y señaló que la podría mandar a la cárcel.
“No tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, manifestó.
Giuliana Rengifo también aseguró que la única razón por la que la conductora la odia es por la relación que tuvo con su esposo Alfredo Zambrano, cuando ellos estaban separados.
“No fue beso, exageran... Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, mencionó.
Según salió a decir Giuliana, el notario pucallpino Paul Pineda Gavilán es solo su amigo y que “está separado”, pese a que se mostraron las imágenes en el que aparecen besándose apasionadamente al abogado.
"Soy soltera y él separado. Conciencia tranquila, amigo, todo bien", respondió la cumbiambera al popular 'Samu' quien escribió: "A pocos minutos de la emisión del ampay, Giuliana Rengifo se pronuncia y asegura tiene la conciencia tranquila".
El notario Paul Pineda Gavilán tendría 45 años, según el programa de espectáculos y estaría casado desde hace 20 años.
De acuerdo a la ficha de RENIEC, el estado civil del nuevo galán de Giuliana Rengifo es casado con una mujer de 46 años, que sería fiscal en la ciudad de Pucallpa y con quien tiene tres hijos.
En el programa de ATV se reveló que el notario es el mismo personaje que protagonizó polémica el año pasado, cuando en plena pandemia organizó una fiesta en la que estuvieron invitados figuras como Tony Rosado, Estrella Torres y Tommy Portugal.