El futbolista Paolo Guerrero, luego de la oficialización de la brasileña Ana Paula Consorte, dejó en claro que su expareja Alondra García Miró es parte del pasado. El popular 'Depredador' acaparó las principales portales especializados después de la noticia sobre su nuevo romance.
El futbolista peruano es la noticia del momento luego de que oficializara su relación con la bailarina brasileña. En ese sentido, Rodrigo González no se quedó en silencio y dio su opinión respecto a esa nueva historia de amor.
Los conductores de "Amor y Fuego" hablaron de este romance, pero creen que todo sería un show montado por Paolo Guerrero para responderle a Alondra García Miró, su exnovia. 'Peluchín' tildó al jugador de patético tras colgar historias con Ana Paula, pues nunca lo había hecho con sus anteriores compromisos.
“Cuando eso se ve como estrategia se nota y se ve patético, se ve peor. Nada peor que un ex despechado intentando hacer sentir que está feliz. ¡Ay no!”, calificó el conductor sobre Ana Paula Consorte.
En esa línea, Rodrigo González precisó que la bailarina brasileña apareció de golpe y para calma de Paolo Guerrero. Mientras Alondra García Miró disfrutaba de sus vacaciones en Europa y era vinculada con galanes extranjeros, el futbolista buscaba un nuevo equipo en Brasil.
“Hace tres semanas decía que extrañaba los perritos y esta (Ana Paula) se le apareció de golpe y como le sirve para el juego, total no viven en Perú y si pasa alguna cosa, mi hago el loco. Esto me parece rarísimo. A todo esto ¿Qué pensará Doña Peta?”, advirtió el conductor de "Amor y Fuego".
“Yo creo que todo es al revés. Como Alondra está volviendo a hacer todo lo que a él le fastidia, entonces voy a hacer que estoy en otra, que lo que tú hagas no me afecta, que estoy tan enamorado que la gente me va a ver tan cambiado, tan contento y me va ver hacer cosas que nunca había hecho”, acotó Rodrigo González.