Melissa Paredes nuevamente está en el ojo de la tormenta, pues supuestamente vendió la cuenta de Instagram de su hija; sin embargo, ella salió a desmentirlo y retomó sus actividades en redes sociales junto al ‘Activador’.
La ex reina de belleza hace casi dos meses, desde el 20 de julio, no ve a su hija de 4 años, pues el Octavo Juzgado de Familia de Lima de la Corte Superior de Justicia amplió las medidas de protección a favor de la menor y obligó a que los padres de la menor no se acerquen a la pequeña en un radio de 100 metros.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes le escribió a ‘Samu’ tras burlas: “Te mereces a tu madrina vendiendo humo”
Pese a que la Segunda Sala Especializada de Familia había informado que el próximo miércoles 14 de septiembre confirmaría o levantaría las medidas de protección que posee la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, hasta el momento no hay un pronunciamiento del Poder Judicial sobre este caso.
Tras esto, a través de Instagram, Melissa Paredes compartió una reflexión de cómohace para resistir tras no ver a su hija hace dos meses.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster tras confesar que ya no le hace caso a las críticas: “He llorado tanto, la verdad”
“Para los que me preguntan cómo hago... fe, solo eso”, fue uno de los mensajes que publicó junto a un video de TikTok.
“Paz en la tormenta, solo la encuentras al lado de Dios. Los tiempos de él son perfectos. Solo confía”, agregó la modelo.