Cargando...
19 Sep 2022 | 12:52 h

Magaly Medina desmiente rumores de que competirá contra Gisela Valcárcel, pero no lo descarta del todo: “Es una gran idea”

Aunque asegura que es una gran idea, Magaly Medina también comentó que esto no le agradaría mucho a su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina desmiente rumores de que competirá contra Gisela Valcárcel, pero no lo descarta del todo | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina contó que quizás la nueva temporada de la Casa de Magaly podría regresar a la pantalla en el horario estelar de los sábados, muchos usuarios señalaron que la ‘urraca’ podría competir con Gisela Valcárcel.

    Sin embargo, la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ aseguró que, aunque es una buena idea, por ahora esto no sucederá.

    Magaly Medina desmiente rumores de que competirá contra Gisela Valcárcel, pero no lo descarta del todo

    A través de las historias de Instagram, Magaly Medina compartió una nota en el que comentan sobre la posibilidad de que compita con Gisela Valcárcel y desmintió estos rumores.

    Según dijo, aunque es una muy buena idea, esto no sería del agrado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

    "Es una gran idea, aunque ¡no creo que le agrade a mi esposo!", escribió en su red social.

    Magaly Medina asegura que no se ha hecho ‘retoquitos’ con un divertido video

    Según reveló ‘Magaly TV: la firme’, ella sí tiene algunos ‘retoquitos’, los cuales no serían invasivos al punto de transformarla y añade que ella solo buscó resaltar lo que naturalmente tiene, apoyándose de una vida saludable y lujosos atuendos que luce día con día.

    En respuesta a quienes intentaron afirmar que los retoques de Magaly Medina la habrían transformado, la ‘urraca’ grabó un video burlándose de sus detractores con un irónico mensaje: “Negándolo todo al estilo de muchas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡OJO! Este es el requisito clave para que miembros de mesa reciban día libre pagado tras las Elecciones 2026

    ¡OJO! Este es el requisito clave para que miembros de mesa reciban día libre pagado tras las Elecciones 2026

    Hija de Tula Rodríguez se quiebra en la última noche junto a su madre: "Te amo hija, siempre serás mi bebé"

    Alejandra Baigorria ARREMETE contra Onelia Molina tras filtración de conversación sobre Said: "No lo voy a permitir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX