Cargando...
19 Sep 2022 | 16:26 h

Fiscalía archiva denuncia del ‘Gato’ Cuba contra Melissa Paredes por violencia psicológica

La denuncia que interpuso Rodrigo Cuba en contra de la actriz por presunta violencia psicológica no procedió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes fue archivada | Composición: Wapa / Facebook / Captura de pantalla

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre confirmaron que la fiscalía rechazó la denuncia que interpuso Rodrigo Cuba en contra de su exesposa, Melissa Paredes, donde fue acusada de violencia psicológica.

    En el documento mostrado por los presentadores se pudo dar a conocer que la denuncia que hizo el futbolista contra la modelo no procedió, además de lo que alegó el jugador para denunciar a la madre de su hija.

    ¿Qué decía la denuncia en contra de Melissa Paredes?

    Rodrigo González leyó en vivo la resolución sobre la denuncia interpuesta por el integrante del Sport Boys en contra de Melissa Paredes, en el cual aseguró que era víctima de violencia psicológica desde hace 8 meses.

    “La fiscal responsable Patricia Huachamber, conforme obra en el contenido de la denuncia presentada por Rodrigo Cuba Piedra, manifestando ser víctima de violencia psicológica continúa por parte de la madre de su hija, la señora Melissa Paredes Rodríguez, hecho ocurrido el día 13 de junio del 2022, quien señala le agrede desde hace ocho meses de manera continua y reiterada. Lo hace por medios de comunicación, TV, prensa y redes sociales, donde me señala como ‘mal padre, acosador, violentador, por WhatsApp me señala como mal padre, ladrón, me humilla diciéndome que soy un hijito de mamá, que me ponga los pantalones, corrupto”, leyó.

    “Me cuestiona como padre y ser humano, le habla mal a mi hija de mí, entre otras cosas”, agregó el conductor sobre el texto de la denuncia.

    Luego de que la Fiscalía realizara las investigaciones pertinentes, determinó que Rodrigo Cuba no mostraría señales de que hubiese un daño psíquico a causa de lo que expuso, por lo que fue rechazada.

    “Se ratificaron los peritos psicológicos sobre el análisis y conclusiones del resultado de la evaluación psicológica realizado por el denunciante, vemos a la persona evaluada en su vida diaria orientada a actividades de interés personal, no se observa que esta situación de sintomatología ansiosa lo esté limitando a realizar sus actividades diarias, que no hay daño psíquico ni secuelas psíquicas”, se lee como decisión para archivar la denuncia.