Cargando...
15 Sep 2022 | 8:20 h

Magaly Medina lanza indirecta a Giuliana Rengifo y Janet Barboza por "mentiras" de Alfredo Zambrano

La presentadora Magaly Medina asegura que Giuliana Rengifo y Janet Barboza mienten, luego que afirmaran que Alfredo Zambrano les llamaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina llama bataclanas a Giuliana Rengifo y Janet Barboza por indirectas | Composición Wapa

    Lanzó su dardo. La conductora Magaly Medina es una de las figuras de 'Chollywood' que siempre da de que hablar, pues nunca se mide en sus comentarios o críticas de otros personas de la farándula rosa nacional. Después que Giuliana Rengifo y Janet Barboza indicaran que el notario Alfredo Zambrano buscó contacto con ellas cuando ya estaba con la figura de ATV, esta contestó y aseguró que están mintiendo.

    La presentadora está feliz y no dejará que nada ni nadie opaque ello, pese a que la popular 'Rulitos' dejara entrever en el programa "América Hoy" que la 'Urraca', entre copas, le llamó para reclarle por haber dicho que su esposo la buscó vía celular.

    "¡Dios mío! Ya no sé cuántas mentiras se van a decir. Yo, tomada, no llamo ni a mi marido, ja, ja, ja… Hay personas que alucinan que les doy la importancia que no tienen, típico de ‘bataclanas resentidas’ que ya quisieran alcanzar un poquito de la felicidad que me rodea", dijo inicialmente Magaly Medina en una entrevista con Trome.

    "Las dejo que me sigan envidiando, pero no estoy para caer en su juego. Mucha gente ha tratado de traerme abajo inventando mentiras y al final desaparecieron del mapa televisivo", acotó la ‘Urraca’.

    A su vez, la conductora Magaly Medina dejó en claro que las cosas con el notario están viento en popa: "Sí, estamos muy bien, pero aún no hemos planeado el viaje de fin de año".

    Giualiana Rengifo y su nueva revelación sobre Alfredo Zambrano

    La cumbiambera Giuliana Rengifo vuelve a hacer noticia tras comentar nuevamente lo que fue su amorío con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. A pesar que él nunca la reconoció como una expareja, la cantante reitera en que dejó una huella imborrable en el notario.

    “Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así… y no es que me banderee. Si la señora (Magaly ) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, manifestó la cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DRÁSTICO GIRO! Confirman que Adrián Villar viajó tras atropellar a Lizeth Marzano como si nada

    ¡DRÁSTICO GIRO! Confirman que Adrián Villar viajó tras atropellar a Lizeth Marzano como si nada

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito