Bendecidos. Rodrigo "Gato" Cuba y Ale Venturo sorprendieron a más de una con su reciente publicación en redes sociales: confirmaron que están a la espera de su segundo hijo juntos. A pesar de los rumores de la dulce espera, ellos decidieron zanjar el tema e informar que están felices con el nuevo retoño que tendrán en unos meses más.
Sin querer, la pareja no solo reveló que están emocionados por el bebé que viene en camino, sino que, por error, habrían revelado el sexo de su retoño. En cada una de sus publicaciones realizadas en Instagram, el deportista y la empresaria pusieron un corazón azul, que significaría que es un hombrecito.
Este miércoles 14 de setiembre, Rodrigo "Gato" Cuba y Ale Venturo usaron sus redes sociales para informar la buena noticia mediante dos tiernas instantáneas. Recordemos que desde hace varios días se ha captado a la influencer con su notable pancita en diversos lugares públicos, lo que generó varias especulaciones que orillaron a la pareja a afirmar lo que se sospechaba.
Ahora, la empresaria y la figura del 'Sport Boys' comparten su felicidad con sus miles de seguidores, quienes han estado a la expectativa de la buena nueva. "Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido", se lee en el post de sus historias y perfiles de Instagram.
Sin embargo, varios usuarios se percataron que la pareja colocó un corazón azul en su publicación, dejando entrever que tendrían un niño, pero minutos después decidieron cambiarlo por un emoji de corazón rojo. Todo parece señalar que el detalle sería la confirmación del sexo del bebé.
¿Se arrepintieron o querían que sea una sorpresa? Rodrigo y Ale Venturo están felices con su heredero que se encuentra en el vientre de la empresaria.