Cargando...
10 Sep 2022 | 9:02 h

Rodrigo González a Hernán del Pozo: “Es el típico comportamiento del niño, hijito de papá”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ no se reservó nada y criticó al exchico reality por las agresiones que habría realizado a la modelo peruana, Alexandra Balarezo. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El exchico reality fue duramente criticado por los conductores de 'Amor y Fuego'.

    Durante el último programa de Amor y Fuego, Rodrigo González, criticó duramente al exchico reality, Hernán del Pozo, y sobre todo a la prensa ecuatoriana por darle espacio a una persona así. Es bueno recordar que Hernán del Pozo fue pareja sentimental de la modelo peruana Alexandra Balarezo y reveló una serie de maltratos por el hombre que alguna vez amó.

    ¿Qué fue lo que reveló Alexandra Balarezo para ‘Amor y Fuego’?

    Notablemente afectada, Alexandra Balarezo indicó que: “A él no le gustaba mi trabajo, no le gusta que modele, dice que es un trabajo bajo, cholo, decía que mi trabajo era de cholos, que era una chola de mier... me decía que soy sucia, que era una cochina, que me apestaba el aliento”.

    Tras ello, Rodrigo González dio fuertes críticas no solo a Hernán del Pozo sino también a los medios de comunicación en Ecuador.

    ¿Qué dijo Peluchín al exchico reality?

    En ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González señaló que: “Cómo le permiten que hable así al aire, cómo le permiten... con esa falta de respeto, ese volumen, qué sé yo, será a lo que está acostumbrado”.

    En otro momento, el popular ‘Peluchín’ destacó que: “Es el típido comportamiento del niño, hijito de papá que nunca en su vida hizo nada, que heredó, que vive en una buena zona y que se está dedicando a sentirse el dueño del universo y a dilapidar la herencia que le dejaron porque, como ves, no tiene en la cabeza mucho, basta ver el comportamiento, las reacciones, las costumbres, sus formas para darte cuenta de qué está hecho este tipo”.

    El presentador acoto que: “Basta verlo, basta observarlo y escuchar el testimonio de esa chica y haber visto cómo se comportaba cuando tenía cámaras delante y ver y escuchar los mensajes que nos envía para saber que este sujeto no está bien de la cabeza”. Tras ello, Gigi Mitres precisó que: “Ayer tuvimos un enlace y fue bastante preocupante no solamente para nosotros sino para mucha gente que lo escuchó. Ojalá que ella no vuelva a tropezar por la misma piedra, como dice el refrán, porque sería muy triste que ella se deje convencer y manipular y vuelva con este sujeto que es capaz de la forma como se expresa”.

    ¿Qué dijo Rodrigo González a la prensa de Ecuador?

    “Veo la edad de la gente que tiene a cargo ese show y las opiniones que lanzan, que salgan así tan ligeramente sin investigar, sin averiguar y están hablando de un hombre que maltrata a una mujer. Por lo menos hagan su tarea y métanse a investigar qué ha pasado” es lo que afirmó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    Novia de Adrián Villar rompe su silencio: Francesca Montenegro declara por el caso Lizeth Marzano

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito